Cargando…

¿Estuvo bien? Pregunta Respondida

Miami0903
Pública 2 conversaciones 10 pensamientos 64 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Llevo un tiempo sintiendo algo raro.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Gracias por contar. ¿Vas a escribir como sigue todo?

Contenido de la publicación

Llevo un tiempo sintiendo algo raro.

Para entenderlo tuve que analizar toda mi vida desde que llegó esa persona a la que le pondremos de nombre "Matías" (no es su nombre real). Y bueno, me sorprendió cuanto paso y lo confundida que quedé después de revisar minuciosamente mi relación con el.

El y yo somos pareja desde hace poco más de 3 años, en nuestra relación como en todas, han habido altas y bajas. Pero al inicio el que más se encargó de romper el respeto y la confianza fue él.

La verdad no entiendo por que le perdone tantas cosas, pero en fin.

Suena muy cliché, pero después de un tiempo separados el cambió notoriamente, devolviéndome la seguridad y tranquilidad que alguna vez el mismo me quitó.

Regresamos y todo iba bien, sin peleas, sin celos, sin motivos para llorar ni nada por el estilo.

Pero el tiene un defecto que yo antes no veía, el busca mucho el contacto íntimo, y yo al inicio lo aceptaba, pero ahora ya no.

Durante 2 meses lo he evitado, el no me ha reclamado nada, ni exigido tampoco. Pero si es notorio que le molesta que yo no quiera.

A veces bromea con buscar a alguien para satisfacer su necesidad, no le hago caso pero en el fondo me duele. Yo no quiero una relación basada en la intimidad solamente, yo quiero que se base en el respeto, el cariño y todo lo fundamental.

Justo hoy le pedí un tiempo, necesito saber que es lo que en realidad quiero, por que a veces me sentí indiferente a el, si no me hablaba no me importaba, si no me buscaba, no le tomaba importancia.

Le dije que si encontraba a alguien yo lo entendería, a lo que el me respondio que no estaría con nadie más, pues me ama ami.

Yo esperaba todas las reacciones menos esa, me sorprendió que ya no fuese el mismo niño inmaduro de hace tiempo.

Ahora me siento confundida, no se si estuvo bien pedirle el tiempo para encontrarme ami.

Pero ya no hay vuelta atrás. Solo quisiera saber si hice lo correcto, para sentirme mejor....

Respuestas

• Respuesta aceptada

cuatrocafes

Otra vez con todo en la cabeza. Pero pedir tiempo es lo correcto, vos sabes.

Permalink
  • milenaruiz

Mirándolo todo junto: pediste tiempo porque algo no da. Él cambió en lo que podía cambiar, es cierto. Pero vos no sabés si cambió lo que necesitabas que cambie, o si simplemente ya no tenés fuerzas para seguir creyendo que puede haber una relación donde ambos quieran lo mismo. La respuesta va a venir cuando vuelvas y toques los temas de verdad, sin rodeos, sin bromas que duelan.

Permalink
  • earriaga17

Necesitar salida del patron para ver si hay otra cosa. Eso tiene sentido.

Permalink
  • dpalma0654

Eso importa mas.

Permalink
  • Ovid

Permalink
  • deudatecnica

La confusion tiene sentido: cambio pero el patron sigue. El tiempo ayuda a ver.

Permalink
  • dcabrera55

Lo que importa es que espero, que entendia. Eso no es poco.

Permalink
  • Jullie

La verdad que no soy la más indicada para opinar, porque nunca he tenido una relación tan larga. Pero yo creo que no estás equivocada, al menos deberías tomarte un tiempo para entender por qué no te interesa tener intimidad con él, porque, si bien comparto contigo que una relación no puede basarse sólo en eso, también es un momento de conexión muy importante, es algo hermoso que se comparte de manera especial, es lo que diferencia la relación, tiene que haber una razón por la que no estés queriendo tener esa intimidad con él. Quizás podrías planteárselo, y descubrir entre los dos cuál es la fuente de esa desconexión

Permalink

Related posts

• Capotulo 3: Continuacion casa de mi tio

Capotulo 3: Continuacion casa de mi tio

• CUANDO ÉRAMOS CHICOS

Cuando el mundo era pequeño

• Amando la ausencia

Nunca supe exactamente cuándo empezó todo. Quizá comenzó mucho antes de aquella primera prueba, cuando conocí al hombre que amaba y empecé a imaginar una vida entera a su lado. En aquellos días,…

• El sentir subio al.altillo

Que te quiero, pero no te amo, que te amo, pero no sé, que déjame pensarlo, que estoy confundido, que estas confundida, que no sabes lo que queres, mil palabras diferentes, el mismo daño. Mil…

• primer beso

sin conocernos nos besamos fue algo demasiado extraño y ala vez lindo no se si estabas nervioso pero yo si, demasiado aun recuerdo lo emocionada que llegue a mi casa , pensado , di mi primer beso,…

• IMAGINACIÓN

Son las 2:25 de la madrugada.

• ESPECIE DE ANIMAL SALVAJE.

Soy una especie de animal salvaje inteligente y apasionado, que sintoniza con la naturaleza y los niños, que no sabe qué hace en este mundo y no ha logrado adaptarse, que fui atrapado por la…

• El distanciamiento con mi mama

mi historia