Saltar al contenido
Cargando…

ESTRELLAS

Pamela_Arano
Pública 1 conversación 7 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Leí en alguna parte que los átomos de nuestro cuerpo alguna vez fuerón estrellas, por lo tanto estamos hechos de estrellas (polvo de estrellas) y al morir solo volvemos a nuestro hogar.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

finalArruinado

Espero a que publiques más sobre esto. Da la impresión que recién entendiste algo que venías guardando.

Espero a que publiques más sobre esto. Da la impresión que recién entendiste algo que venías guardando.

Contenido de la publicación

Leí en alguna parte que los átomos de nuestro cuerpo alguna vez fuerón estrellas, por lo tanto estamos hechos de estrellas (polvo de estrellas) y al morir solo volvemos a nuestro hogar.

Muchas estrellas buscan ir a su hogar, no encuentran su motivo de estar aquí y prefieren ser la esperanza de alguién más.

Algunas otras estrellas solo quieren quedarse aquí pues no quieren aceptar que su camino en la tierra está por terminar y comenzarán una nueva vida, siendo brillantes por el resto de sus días, brillando para si mismas y para otros.

Tengo la extraña teoria de que las eestrellas que siempre destacan de las demás lo hacen por dos razones:

La primera, porque hizo una promesa para reencontrarse con alguien de su vida en la tierra y busca destacar para que esa persona la pueda reconocer.

La segunda, es la estrella que guarda más deseos dentro de ella, y que en su vida pasada solo quería complacer a los demás, ahora lo sigue haciendo, guardando sus anhelos y esperanzas.

Quizá haya estrellas que aún estén enmoradas de alguna otra estrella que busca sentir el brillo de su otra mitad, estrellas esperando la llegada de su brillo, estrellas que brillan desde allá para sorprender a su gran amor de acá.

Al igual que las personas, cada estrella es diferente, su brillo, su forma. . . Las estrellas y los humanos somos lo mismo después de todo.

SOLO LEI

ESCRITO EL 08/04/2023

Thoughts

• lo_lei_en_el_bus

Las estrellas que brillan para que alguien las reconozca es lo que duele leer a las seis de la mañana.

Permalink
  • finalArruinado

Permalink
  • hojaSuelta

En la madrugada leo cosas como esta y entiendo por qué brillo. Es porque alguien me pidió ser luz, aunque sea solo en ese momento.

Permalink
  • PreguntaPorMD

Uf.

Permalink
  • Ovid

Eso de las estrellas que brillan para que alguien las reconozca me hizo pensar en lo que hacemos todos sin decirlo. Se nota que escribiste esto porque necesitabas saber por qué algunos brillan. Y yo apuesto a que vos sos de las que guardan deseos. Eso cuenta.

Permalink
  • cardio22

Yo pienso igual. A veces el cuerpo es solo transporte de lo que sos realmente.

Permalink

Related posts

• Conclusión

He llegado a extensas conclusiones estos últimos años que ustedes quizá nunca lo hagan. Concluyo que habrán conclusiones a las que nunca alcanzaré. Huyo cuando concluyo de que soy el único que saca…

• Receta para olvidar

¿Cuál es la receta

• Latidos De Porcelana

Nos fajamos un rostro ajeno para ocultar la verdad de nuestras intenciones, convencidos de que el engaño es un escudo seguro contra el juicio ajeno. Sin embargo, el verdadero peligro nunca fue lo…

• Miafilia

Es inmaculado pensar que la manzana puede dejar de caer

• Nuevo Cielo

La sensacion de desear algo nuevo, algo fantastico, que compartas y sientas con esa emocion con cual transmites directamente ese habla al interior. Normalizamos el llamarlo "Entusiasmo" a algo cual…

• ¿Dónde estás?

Itzayana Martínez

• . Para el

Que sea tu bello corazón empático el que acompañe mi día de apatía de pura melancolía de lagrimas hundidas en miel con lamentos repetidos y tragos sumidos en la desesperación de un mustio perdido…

• qué es para mí lo grotesco?

Lo que no me gusta de ir a terapia en consultorio es que si lloré ese día, salgo con la cara hinchada, mocos incontrolables y tener que ver por donde camino interrumpe mis lagrimas, que perno.