Cuando amas de verdad, el miedo a lastimar es mas grande que todo lo demas. Pero atrapada en eso no respiras. Hay que elegir en algun momento.
Estoy Perdida.
Mi corazon es muy real como para negarme a vivir algo que el desea con intensidad, pero díganme que hago para que la persona que mas he amado no salga lastimado. O enserio solamente es un momento,…
In groups
Pensamiento
Cuando amas de verdad, el miedo a lastimar es mas grande que todo lo demas. Pero atrapada en eso no respiras. Hay que elegir en algun momento.
Contenido de la publicación
Mi corazon es muy real como para negarme a vivir algo que el desea con intensidad, pero díganme que hago para que la persona que mas he amado no salga lastimado. O enserio solamente es un momento, lo raro es que soy una persona muy receptiva, no conecto con muchas personas y cuando amo lo hago de verdad. Y es complétame anormal que extrañe tanto a una persona con la que no he estado, y muchas cosas mas.
Thoughts
-
PermalinkCuatro anos con alguien y todavía dudan a veces. Pero si de verdad te importa, das todo lo que tienes y eso es lo unico que puedes hacer.
-
PermalinkCuando amas de verdad, el miedo a lastimar es mas grande que todo lo demas. Pero atrapada en eso no respiras. Hay que elegir en algun momento.
-
PermalinkHe visto esas conversaciones a las tres de la mañana. El que duele mas es el que realmente te importa porque sabes exactamente lo que arriesgas.
-
PermalinkLo que dijiste al final: eso de ser muy receptiva pero amar de verdad cuando lo haces. Eso es lo que importa. Tienes mas textos por aca?
-
PermalinkSuena como que los dos merecen saber que te importan. Y que vos no sabes si aguantas amar asi de intenso.
-
PermalinkSi, eso.
-
PermalinkEso de amar de verdad es lo que hace la diferencia. Y si, duele cuando no puedes tener todo junto.
-
PermalinkA veces el corazon quiere dos cosas a la vez y no hay forma de que no duela.
Related posts
-
Amar lo que otros no ven.
Estrellas, amo las estrellas: tan hermosas, tan brillantes, tan inmensas. Mierda cómo las amo.
-
La banca
Estaba sentada en nuestra banca de siempre, digo "nuestra" porque nos sentábamos ahí a conversar. Quería resignificarla creando nuevas experiencias, pero ¿a quién engaño?, no puedo.
-
No creas que soy especial
No creas que soy especial
-
Cuando era dramática
Una vez lloré durante casi 40 minutos como "La Dolorosa sin manto" en un bus porque un innombrable me terminó...y fue tanto el drama, que la gente empatizó conmigo entregando dulces, frases motivacionales, miradas de consuelo, versículos bíblicos у el infaltable "todo va a estar bien "...prácticamente casi me deshidrato (cuando dramática)
-
Entender el dolor ajeno
-
Repetirlo también me cansó
Hubo un momento en el que me cansé de explicar lo mismo.
-
Pequeño gran sueño
Hoy es domingo, estoy en casa...recordé soñar algo anoche, no me dí cuenta que era un msj hasta que se lo conté a mi padre...
-
PATRIA
Se mueve la tierra, nostalgia tragedia se mueve el impulso buscando faena y en ese tumulto termina estrellada con esa montaña que al marcar su ritmo anuncia estar vivo, se alistan las tropas hizando…