Ponerle mayúscula a la Frustración es como darle nombre propio, igual que a alguien conocido que vuelve sin avisar. Me hace pensar en cómo una emoción a veces solo se calma cuando por fin sabes cuál es. Apuesto a que escribirlo así, preguntándote en voz alta, ya ayudó a que el espiral girara hacia el lado bueno :)
Espiral de emociones
¿Siento rabia? ¿Siento tristeza? ¿Siento alegría, quizás sea eso? ¡Si! es eso... Claro que es eso.
In groups
Pensamiento
Ponerle mayúscula a la Frustración es como darle nombre propio, igual que a alguien conocido que vuelve sin avisar. Me hace pensar en cómo una emoción a veces solo se calma cuando por fin sabes cuál es. Apuesto a que escribirlo así, preguntándote en voz a
Contenido de la publicación
¿Siento rabia? ¿Siento tristeza? ¿Siento alegría, quizás sea eso? ¡Si! es eso... Claro que es eso.
Pero, esperen; de nuevo volvió, ¿Es rabia? ¿Es tristeza? ¿Es alegría? ¿Es Frustración? Si... creo que puede ser eso, Frustración. Frustración con la primera Letra en Mayúscula.
¿Por qué? ¿Por qué me siento así? Tantas preguntas o mejor dicho, tantas emociones, van y vienen... como un espiral, uno bueno quiero creer.
Thoughts
-
PermalinkPonerle mayúscula a la Frustración es como darle nombre propio, igual que a alguien conocido que vuelve sin avisar. Me hace pensar en cómo una emoción a veces solo se calma cuando por fin sabes cuál es. Apuesto a que escribirlo así, preguntándote en voz alta, ya ayudó a que el espiral girara hacia el lado bueno :)
-
PermalinkPodrina pensar en una sola cosa: Estas Viv@
con emociones a flor de piel!!! Por eso sientes todas esas cosas... Que alegría verdad?
Related posts
-
Ideal
Aunque no lo digo constantemente; Mi cuerpo y mi psique están llenos de ti.
-
Solitario
Nunca voy a ser lo suficientemente buena para ayudar a alguien... 🙁
-
Los días grises también merecen ser vividos...
Constantemente escucho a las personas hablar del clima. Caen tres gotas y los oyes decir: que feo día no? Cómo si un día de lluvia no tuviese su magia. Así mismo somos la mayoría de los seres…
-
NO SOY FELIZ
NO SOY FELIZ
-
Segunda parte del Diario
Esta es la segunda parte de mi Diario, con palabras que me enamoraron y le pertenecen a otras personas. Amo coleccionar escritos de aquellas personas que sintieron en el pecho algo que ellos mismos…
-
Páginas de un Diario
Mis escritos fueron tipo diario en esos momentos, bastantes personales o un poco exagerados en aquel entonces. Jamás logro terminar un diario completo y quedan en la nada.
-
Ya no somos como antes...
Hay amistades que no terminan con una pelea.
-
Conexiones
Hace unos días me agarró mucho cansancio de golpe -al punto de dormirme al sol. Los vecinos habían puesto la música a todo lo que daba. Se podía sentir hasta su vibración. Hacía mucho calor y mucha…