Cargando…

Esa sensación de sentir que podía volar no la he vuelto a sentir con nadie

ruben1657
Pública 25 conversaciones 34 pensamientos 37 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Esa sensación de sentir que podía volar no la he vuelto a sentir con nadie...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hojaSuelta

¿Volviste a buscarla después, o solo decidiste que ya no ibas a buscarlo dos veces?

¿Volviste a buscarla después, o solo decidiste que ya no ibas a buscarlo dos veces?

Contenido de la publicación

Esa sensación de sentir que podía volar no la he vuelto a sentir con nadie...

Creo que nunca voy a sentir tanto por por nadie que no seas tú...

Fuimos dos corceles salvajes corriendo sin rumbo, dos amantes perfectos y con errores perfectos...

Esa sensación de temblar desde los pies hasta la cabeza, solo con verte venir, con verte sonreír...

Fuimos el vino y la luz de una velada increíble, una noche que nos pasó sin sentir, y que dejamos de soñar...

No sé si volveré a amar, no estoy seguro, pero de que nunca amaré a alguien con toda la fuerza, con toda la pasión de mil mundos, de eso sí estoy seguro...

Dónde estés ojalá no me dejes de querer, y recuerdes aquella promesa de grabar algún día nuestros nombres en el suelo de la luna... quizás en la eternidad...

Thoughts

• pregunta_rapida_

¿Vos seguís teniendo la promesa de la luna o eso también se quedó atrás?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Hay amores que llegan una sola vez y lo marcan todo. Eso que describís pasó de verdad.

Permalink
  • Nicanor

Nombres en el suelo de la luna 🌙 lindamente roto.

Permalink
  • mediocapitulo

¿Sabes dónde está esa persona o quedó como parte de un 'antes' que ya no existe?

Permalink
  • pnavarro64

No creo que nunca vuelvas a amar con tanta fuerza. Pero algo te va a sorprender que no esperabas.

Permalink
  • LetrasInfinitas

Impactante, nostálgico y hermoso de punta a punta. Desafiar el olvido aferrándose a una promesa en la eternidad demuestra que tienes una sensibilidad y un talento poéticos brutales. Aunque hoy sientas la certeza de que nunca amarás con la misma fuerza, quédate con el milagro de haber volado alto. El tiempo acomoda el dolor y, aunque no sea igual, la vida siempre encuentra formas inesperadas de volver a encender a los corazones valientes como el tuyo.

Permalink
  • versoAjeno

Guardé esta línea: 'fuimos el vino y la luz de una velada increíble'. Eso es lo que otros gastaron años buscando.

Permalink
  • Amaranta

Lo de 'temblar desde los pies hasta la cabeza solo con verte venir' - eso es lo que no se olvida nunca.

Permalink
  • hojaSuelta

Permalink

Related posts

• mood

De la salsa aprendi que podemos sufrir y bailarla al mismo tiempo

• La eterna batalla

La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.

• ANTES DE LA TORMENTA
  • ¿Hasta cuándo voy a necesitarte, Cristina?

La primera vez solo fue curiosidad, una piedrita que brillaba en la mesa, y Cristina me sonrió por primera vez.

• Alas de Tinta y Papel

Pluma libre, viento inquieto, vuela alto el pensamiento, va tejiendo en el secreto un ruidoso sentimiento.

• Ecuación de un incendio

Antes de ti, yo era un sistema en reposo, una masa inerte bajo la ley de la inercia, ignorando que el vacío no se mide en espacio, sino en la ausencia de tu calor.

• Contra-ma-do!

Contra-ma-do! Sin ser amado... es la ausencia de ambos: del ser, del amor, del yo. Un Ser querido... también es un querer ser querido.

• Te odio pero no te detesto

No se como explicar lo que siento por ti. Este es mi mejor intento.