La inacción tiene peso. Gravedad propia. Si no te mueves, todo se pone denso.
Es tu tiempo
Tu soledad te invade. La incertidumbre del futuro te ahoga. Las decisiones que no tomas te sepultan. La inacción te ha condenado.
Pensamiento
La inacción tiene peso. Gravedad propia. Si no te mueves, todo se pone denso.
Contenido de la publicación
Tu soledad te invade.
La incertidumbre del futuro te ahoga.
Las decisiones que no tomas te sepultan.
La inacción te ha condenado.
No supiste.
No pudiste.
O no quisiste.
Ya no importa cuál fue la razón.
Hoy es este presente
que se llena de preguntas
que no sabes responder,
que no entiendes,
que te agobia.
Siempre hubo alguien en quien apoyarse.
Hoy no está.
Hoy no están.
Te rodeas de inservibles
que te consuelan
y consumen.
Es tu tiempo
de mirarte,
de atraparte,
de despojarte.
Vale Fischer
12 sep 2026
Thoughts
-
PermalinkLa inacción tiene peso. Gravedad propia. Si no te mueves, todo se pone denso.
-
PermalinkRodearse de inservibles que consuelan y consumen. Lo difícil es verlo cuando no hacer nada duele. La comodidad atrapa más que la culpa.
-
PermalinkEso de que todas lleven al mismo lugar. Soledad, incertidumbre, inacción. Todas al mismo presente.
Related posts
- Tristezas
-
Paciencia
Todo llega cuando menos te lo esperas, ten paciencia que si oras y tienes fé si sucede🙏 😊 lo bueno se hace esperar.........
-
CASA ABANDONADA
Puedo hablar de mi tiempo melancólicamente como las personas que empiezan a envejecer pues en verdad soy ya una casa vieja, una casa que a veces pierde sus llaves y se convierte en mi tanatorio…
-
Es una lástima
Hoy otra vez me atacó la angustia, está vez me encontró desprevenida. Creía que estaba bien. Me pregunto si debería luchar contra mi sentir o dejarlo ser.
-
Lo que tú y yo sembramos
Lo que tú y yo sembramos Por cierto si hubo amor, lo sembré, pero sembraste malas hierbas, y ahora, ya no existe. fue desigual siempre el trato, yo daba uno mientras tú dabas ceros ¿Quien sumaba…
-
CÓMO VIVIR A PESAR DEL DOLOR
Mi nombre es Yamila, soy Enfermera Universitaria y pronto seré Licenciada en Enfermería. La tesis me tiene estancada, pero sé que con esfuerzo podré superarlo.
-
Indomable
Inspirado en "Invictus" de William Ernest Henley
-
Lucho por un futuro incierto
Lleno de recuerdos y juramentos,