Cuando por fin la casa es tuya de nuevo y nadie te pide nada. La paz tiene gusto diferente.
Es mi paz
No, no. Ahora no te quiero.
In groups
Pensamiento
Cuando por fin la casa es tuya de nuevo y nadie te pide nada. La paz tiene gusto diferente.
Contenido de la publicación
No, no.
Ahora no te quiero.
Ni tu condescendencia,
ni tu atención,
ni siquiera tu tiempo.
Hoy tu dedicación no sirve.
Ya no la necesito.
Hoy ya no la quiero.
Ayer la quise.
Ayer la necesité.
Ayer la pedí,
la reclamé.
Y entre sílabas
decías que sí,
pero era:
«Es lo que puedo dar».
Y hoy,
que ya no estás en mi vida,
grito:
No.
No más vos.
No más tus palabras.
No más tu necesidad.
Es tu tiempo.
Tu soledad.
Tus pérdidas.
Es mi paz.
Vale Fischer
12 sep 2026
Thoughts
-
PermalinkCuando por fin la casa es tuya de nuevo y nadie te pide nada. La paz tiene gusto diferente.
-
PermalinkEse cambio de "la necesité" a "no la necesito". Eso es lo que cuesta soltar pero también es poder.
-
PermalinkLa fuerza está en el cambio de "la necesité" a "no la necesito". Eso es el punto.
-
Permalink¿Qué pasó entre ayer y hoy? Porque el cambio de "lo pedí, la reclamé" a "no más vos" no es cosa de un día.
Related posts
-
En los ojos correctos nunca fui demasiado
Durante mucho tiempo pensé que tenía que cambiar algunas partes de mí para que alguien pudiera quererme sin cansarse.
-
Catarsis
Me costó mucho entender esto porque, lamentablemente, tenemos una distorsión sobre lo que es el amor de verdad. Una de las cosas que escucho mucho y que me molesta es la frase "el amor de mi vida".…
-
Dulce doble moral
No hay mentira blanca o negra, ni pequeña;
-
Por el daño de amar
Mi querido...., hoy me marcho de aquí
-
Lo caro que me costó no irme antes
Hoy veo lo caro que me costó no haberme ido antes.
-
Bailando bajo la lluvia-La duda como acto de fe.
Prólogo
-
Mi vida entre humo
El cálido humo me abrazo a los 15 con miedo la conoci ella ya tenia experiencia y a mi el corazón me latía fuerte pues era la primera vez que la veía olía peculiar pero la bese era un sabor extraño…
-
Capitulo 6 Un amor que surgió en la guerra
Después de haber pasado un tiempo en la base, se realizó un relevo de unidades. Antes de iniciar una nueva operación, comenzamos el descenso desde la base hacia un pueblo cercano, ubicado en el…