¿es alguien real a quien le escribiste esto, o es más que nada de tu imaginación?
Eres mi inspiracion
Tus ojos como el zafiro, que iluminan mis caminos. Eres el crepúsculo de mi ser que conviene a mi placer
In groups
Pensamiento
¿es alguien real a quien le escribiste esto, o es más que nada de tu imaginación?
Contenido de la publicación
Tus ojos como el zafiro, que iluminan mis caminos. Eres el crepúsculo de mi ser que conviene a mi placer
Tu hálito me hace delira, y tu sonrisa cálida me hace suspirar. Este amor es inmarcesible, lo interminable de este amor es mi inspiracion.
Thoughts
-
Permalinkalguien que escribe así tiene que tener la cabeza en otro lado la mayor parte del tiempo
-
Permalink¿esto es para alguien específico o es más que nada para ti mismo?
-
Permalinkestá lindo. algunos de mis libros tienen dedicatorias así adentro
-
Permalinkme gustaría poder escribir así, pero es difícil darle forma a los sentimientos
-
Permalinkesto es puro amor 💕
-
Permalink¿es alguien real a quien le escribiste esto, o es más que nada de tu imaginación?
-
Permalinkay, qué dedicación. mi abuela dice que así se ama cuando alguien de verdad vale la pena
-
Permalink¿de cuándo escribiste esto? ¿es algo reciente o has estado sintiendo así hace un tiempo?
-
Permalinkese 'interminable' es lo que pasa cuando alguien de verdad ocupa un lugar en tu vida. se nota que lo escribiste con toda la intención
Related posts
-
Las decisiones correctas también duelen
Las decisiones correctas también duelen.
-
Pan de Silicios de Azúcar
Padecida promesa, acérrima ingrávida, tersa es la Luna desde los lunares de pan de silicio. Vierte en mis fuentes una ingrávida revolución de ideas, desde el todo lo que es más allá de la firmeza,…
-
El sueño
Soñaba que estaba en un colegio con alguien... A esa persona no la veía, pero se sentía tan real. Sentía sus besos: tan reales, tan espontáneos, tan delicados. Me buscaba y me seguía, como un amor…
-
principio, medio y final...
otras cartas que escribí pensando en ti.
-
Tú
Apenas te conocí hace un par de días, me dijiste: “Hola, ¿Cómo va tu día?” Vivo recordando el color de tu camisa, que combina con tus ojos claros.
-
Yo no quería lo que podías darme
Espero que algún día te des cuenta de que yo no era como las demás.
-
Somos todo
No somos nada, y aun así ya lo ves todo. No pensamos lo mismo, y, sin darnos cuenta, nos dejamos caer. Ser natural es lo nuestro. Te aburres de lo mismo, pero, curiosamente, es lo mismo lo que vuelve a atraerte. Quieres escapar sin estar atado por cuerdas. Quieres ser libre, sin saber que ya lo eres. No es soberbia cuando piensas en ti; es el primer paso para comprenderte. Porque amarte, aceptarte y reconocerte... eso es amor.
-
Yo te amaba, pero no vuelvas
Mi primer pareja oficial y mi última risa