Voy a doblar este en el bolsillo del uniforme para las tres de la mañana.
Entre Sabines
Hay un Sabines golpeando mi pecho,
In groups
Pensamiento
Voy a doblar este en el bolsillo del uniforme para las tres de la mañana.
Contenido de la publicación
con sus amorosos va taladrando cada músculo, fracturando vertebras
y deshojando fibras como si mi interior fuera un libro que se rehúsa a ser leído.
Anoche lo vi escondido en el hueco de mi guitarra jugando con escarabajos.
Si camino hacia el jardín,
él me sigue a escondidas haciendo musarañas entre el dintel y la viola que cuelga en la pared
está brisando afuera, la luna esta triste sin gitanos que le canten,
vamos Sabines, ya no me atormentes tanto.
regreso a mi cama de nuevo, sin danzón y sin perro
me acuesto, yo también soy un tonto mirando el techo.
Thoughts
-
Permalink¿Lo escuchó alguien en voz alta? Mi abuela diría que es demasiado intenso, pero me encanta que suene así.
-
PermalinkVoy a doblar este en el bolsillo del uniforme para las tres de la mañana.
-
PermalinkPasó las cuarenta páginas conmigo sin esfuerzo. Sabines no te suelta cuando una vez te agarra.
-
PermalinkQue al final ambos sean tontos mirando el techo... eso me llegó a las dos de la madrugada.
-
PermalinkLo de repetir la primera línea tres veces es como marcar que no se te va, ¿verdad?
-
Permalinkla parte de fracturando vértebras me hizo daño 😅
-
PermalinkLa parte que dice "con sus amoroso va taladrando" ame... Y me hace pensar ¿qué tan difícil es ser amorosa en este mundo?
-
Permalink¿Es ese Sabines el poeta de verdad o es más como una voz tuya que simplemente no se va?
-
PermalinkEn la guitarra jugando con escarabajos... eso es tan raro que se me quedó pegado.
Related posts
-
Luna de Miel
Luna de Miel Te amo, y hoy mismo te lo digo, quiero tus labios, y recorrer tu silueta con mi boca. Pero te digo antes de todo, tengo una obsesión contigo, un fetiche que poco a poco te lo susurraré,…
-
No fue un placer
No sabes cuánto detesto estar contigo,
-
17.08.26.02
Tengo una lagrima congelada
-
Tu mentira, un octubre
Un tres de octubre fue nuestra primera salida. Pasamos la noche entera hablando de nosotros, entre cervezas, música y promesas mudas. Te acercaste, me robaste un beso, y te correspondí con el alma…
-
Como una Fresa
Como una Fresa era tu piel;
-
El peso de cargar sola
A veces no nos rompe solamente lo que vivimos.
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
-
Si al menos regresaras
Si al menos regresaras a mi sueño,