Saltar al contenido
Cargando…

Entre polvos y cajas

Melveronicam
Pública 6 conversaciones 8 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Cuando hago manualidades para alguien, me gusta inspirarme de Pinterest, de la naturaleza o es mi mente en acción.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

La idea de los átomos que se van con cada detalle me hace pensar en quien los recibe. Seguro que esa persona guarda algo tuyo sin saber bien qué es, y eso dura más que cualquier cosa comprada en una tienda. ¡Gracias por compartirlo! ¿Tienes más textos sob

La idea de los átomos que se van con cada detalle me hace pensar en quien los recibe. Seguro que esa persona guarda algo tuyo sin saber bien qué es, y eso dura más que cualquier cosa comprada en una tienda. ¡Gracias por compartirlo! ¿Tienes más textos sobre tus manualidades?

Contenido de la publicación

Cuando hago manualidades para alguien, me gusta inspirarme de Pinterest, de la naturaleza o es mi mente en acción.

Pero qué pasa cuando esa persona se va con sus detalles, átomos que tienen tu esencia.

No pasa nada..

Absolutamente nada.

Thoughts

• Ovid

La idea de los átomos que se van con cada detalle me hace pensar en quien los recibe. Seguro que esa persona guarda algo tuyo sin saber bien qué es, y eso dura más que cualquier cosa comprada en una tienda. ¡Gracias por compartirlo! ¿Tienes más textos sobre tus manualidades?

Permalink
  • cuatrocafes

Regalar algo hecho con las manos y verlo irse a otra casa deja una sensación rara. Suena a que alguien se fue hace poco con una de esas cajas y a ti te quedó el polvo.

Permalink

Related posts

• Cristo te odia - Cuarteto de nos

vos comés ratas y gusanos en un rancho roñoso vivís pero que lindo el vaticano que no hay ningún cantegril y nació tu décimo hijo que no vas a poder criar pero no era de un buen cristiano…

• Aprendemos a vivir

De las experiencias se aprende a reaccionar, se aprende a empezar de cero, se aprende a no cometer los mismos errores , se aprende a tener más valor, se aprende a luchar sin desmayar, cada quien…

• Empezó como algo simple

Empezó como algo simple y terminó siendo todo para mí.

• Girasol ausente

He de anhelar He de anhelar verla, recorriendo cada día intrigada por la espera, vive en mis memorias como una hermosa primavera

• El derecho al abismo y a la palabra

.....Las Mujeres en la Literatura

• Perdón mamá carta número 2

Ma, perdón.

• Capítulo 24: un nuevo descubrimiento

El fin de semana había pasado volando, o al menos esa fue la sensación que tuvieron Kaede, Miyu y Ren al reunirse el lunes por la mañana frente a la entrada de la escuela. El sol brillaba con fuerza…

• ganas de verte - airbag

el miedo te trajo aqui