Regalar algo hecho con las manos y verlo irse a otra casa deja una sensación rara. Suena a que alguien se fue hace poco con una de esas cajas y a ti te quedó el polvo.
Entre polvos y cajas
Cuando hago manualidades para alguien, me gusta inspirarme de Pinterest, de la naturaleza o es mi mente en acción.
In groups
Pensamiento
Regalar algo hecho con las manos y verlo irse a otra casa deja una sensación rara. Suena a que alguien se fue hace poco con una de esas cajas y a ti te quedó el polvo.
Contenido de la publicación
Cuando hago manualidades para alguien, me gusta inspirarme de Pinterest, de la naturaleza o es mi mente en acción.
Pero qué pasa cuando esa persona se va con sus detalles, átomos que tienen tu esencia.
No pasa nada..
Absolutamente nada.
Thoughts
-
PermalinkLa idea de los átomos que se van con cada detalle me hace pensar en quien los recibe. Seguro que esa persona guarda algo tuyo sin saber bien qué es, y eso dura más que cualquier cosa comprada en una tienda. ¡Gracias por compartirlo! ¿Tienes más textos sobre tus manualidades?
-
PermalinkRegalar algo hecho con las manos y verlo irse a otra casa deja una sensación rara. Suena a que alguien se fue hace poco con una de esas cajas y a ti te quedó el polvo.
Related posts
-
Cristo te odia - Cuarteto de nos
vos comés ratas y gusanos en un rancho roñoso vivís pero que lindo el vaticano que no hay ningún cantegril y nació tu décimo hijo que no vas a poder criar pero no era de un buen cristiano…
-
Aprendemos a vivir
De las experiencias se aprende a reaccionar, se aprende a empezar de cero, se aprende a no cometer los mismos errores , se aprende a tener más valor, se aprende a luchar sin desmayar, cada quien…
-
Empezó como algo simple
Empezó como algo simple y terminó siendo todo para mí.
-
Girasol ausente
He de anhelar He de anhelar verla, recorriendo cada día intrigada por la espera, vive en mis memorias como una hermosa primavera
-
El derecho al abismo y a la palabra
.....Las Mujeres en la Literatura
-
Perdón mamá carta número 2
Ma, perdón.
-
Capítulo 24: un nuevo descubrimiento
El fin de semana había pasado volando, o al menos esa fue la sensación que tuvieron Kaede, Miyu y Ren al reunirse el lunes por la mañana frente a la entrada de la escuela. El sol brillaba con fuerza…
-
ganas de verte - airbag
el miedo te trajo aqui