Cargando…

Entre páginas, sueños y mundos por descubrir

juana
Pública 0 conversaciones 7 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Mi vida es una historia que todavía se está escribiendo. A lo largo del tiempo he vivido momentos felices, momentos difíciles y experiencias que me han ayudado a crecer y a conocerme mejor. Soy una…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

capitulopiloto

Eso de dejar la vida en el segundo capítulo y pensar que va a pasar algo. Pero vos vas a seguir escribiendo, eso se ve. Al menos eso espero, porque la mayoría de las historias buenas se cortan justo aquí.

Eso de dejar la vida en el segundo capítulo y pensar que va a pasar algo. Pero vos vas a seguir escribiendo, eso se ve. Al menos eso espero, porque la mayoría de las historias buenas se cortan justo aquí.

Contenido de la publicación

Introduccion.

Mi vida es una historia que todavía se está escribiendo. A lo largo del tiempo he vivido momentos felices, momentos difíciles y experiencias que me han ayudado a crecer y a conocerme mejor. Soy una persona con sueños, sentimientos, gustos y metas que forman parte de quien soy.

Me gusta disfrutar de las cosas que me hacen feliz, como leer, ver anime y películas, e imaginar y crear historias. Cada una de esas cosas me permite conocer nuevos mundos y dejar volar mi imaginación.

Sé que todavía me quedan muchas experiencias por vivir y muchos capítulos por escribir. No sé exactamente qué me espera en el futuro, pero quiero seguir avanzando, aprendiendo y descubriendo quién quiero llegar a ser. Porque, al fin y al cabo, mi vida es mi propia historia, y yo todavía estoy escribiendo sus páginas. 📖✨

Hipótesis.

Si las experiencias que he vivido han influido en mi forma de ser, entonces cada momento, tanto bueno como difícil, me ayudará a crecer, aprender de mis errores y construir poco a poco la persona que quiero llegar a ser.

Thoughts

• giroForzado

Quiero saber cómo gira esto. Las historias de gente que todavía están escribiendo sus propias páginas son las que uno quiere seguir leyendo.

Permalink
  • finalArruinado

Tengo una lista de historias que están a mitad de camino. Si la tuya se va completando, esa lista se hace más corta. Es lo que importa realmente.

Permalink
  • fcorrea92

Espero que siga.

Permalink
  • escalaLarga

Eso de seguir sin saber exactamente a dónde. Es riesgo pero con lógica. Como comprar un vuelo sin mirar la duración, pero apuesto a que los mejores finales llegan así.

Permalink
  • Ovid

Gracias por compartir! ¿Tienes mas historias por aqui?

Permalink
  • carmelito

Eso es lindo, seguir escribiendo.

Permalink
  • capitulopiloto

Permalink

Related posts