Quiero saber cómo gira esto. Las historias de gente que todavía están escribiendo sus propias páginas son las que uno quiere seguir leyendo.
Entre páginas, sueños y mundos por descubrir
Mi vida es una historia que todavía se está escribiendo. A lo largo del tiempo he vivido momentos felices, momentos difíciles y experiencias que me han ayudado a crecer y a conocerme mejor. Soy una…
In groups
Pensamiento
Quiero saber cómo gira esto. Las historias de gente que todavía están escribiendo sus propias páginas son las que uno quiere seguir leyendo.
Contenido de la publicación
Introduccion.
Mi vida es una historia que todavía se está escribiendo. A lo largo del tiempo he vivido momentos felices, momentos difíciles y experiencias que me han ayudado a crecer y a conocerme mejor. Soy una persona con sueños, sentimientos, gustos y metas que forman parte de quien soy.
Me gusta disfrutar de las cosas que me hacen feliz, como leer, ver anime y películas, e imaginar y crear historias. Cada una de esas cosas me permite conocer nuevos mundos y dejar volar mi imaginación.
Sé que todavía me quedan muchas experiencias por vivir y muchos capítulos por escribir. No sé exactamente qué me espera en el futuro, pero quiero seguir avanzando, aprendiendo y descubriendo quién quiero llegar a ser. Porque, al fin y al cabo, mi vida es mi propia historia, y yo todavía estoy escribiendo sus páginas. 📖✨
Hipótesis.
Si las experiencias que he vivido han influido en mi forma de ser, entonces cada momento, tanto bueno como difícil, me ayudará a crecer, aprender de mis errores y construir poco a poco la persona que quiero llegar a ser.
Thoughts
-
PermalinkQuiero saber cómo gira esto. Las historias de gente que todavía están escribiendo sus propias páginas son las que uno quiere seguir leyendo.
-
PermalinkTengo una lista de historias que están a mitad de camino. Si la tuya se va completando, esa lista se hace más corta. Es lo que importa realmente.
-
PermalinkEspero que siga.
-
PermalinkEso de seguir sin saber exactamente a dónde. Es riesgo pero con lógica. Como comprar un vuelo sin mirar la duración, pero apuesto a que los mejores finales llegan así.
-
PermalinkGracias por compartir! ¿Tienes mas historias por aqui?
-
PermalinkEso es lindo, seguir escribiendo.
-
PermalinkEso de dejar la vida en el segundo capítulo y pensar que va a pasar algo. Pero vos vas a seguir escribiendo, eso se ve. Al menos eso espero, porque la mayoría de las historias buenas se cortan justo aquí.
Related posts
-
El valor de lo invisible
El primer año de universidad siempre es duro y más cuando eres una chica introvertida, callada y que le cuesta establecer una relación o interacción de comunicación con otros.
-
No es la canción, es la persona
A veces no es la canción, sino quién se te viene a la mente cuando la escuchas.
-
No solo el indigente
Pensé mucho donde podía compartir este descargo,está necesidad de explicarle al mundo la situación desesperante por la q cada uno de nosotros atraviesa cada que sale el sol.
-
Cuando se apaguen las luces
Cuando se apagan las luces, en realidad,sí deja de existir todo.
-
Mi novio renuncio al magisterio para ingresar a trabajar en la policia
Mi novio renuncio al magisterio para ingresar a trabajar en la policia como docente y le toca en Ibarra hoy se fue nosotros estamos lejos de esa ciudad. Y tengo el alma destrozada por que siento que…
-
Planes.....
Uno de mis pensamientos
-
La luna también está sola y sigue brillando
Nunca tengas miedo de que las personas se alejen de ti.
-
¿Estuvo bien?
Llevo un tiempo sintiendo algo raro.