Ese domingo que terminó todo me hizo pensar en que hay finales que no tienen ruido. Todo lo que hiciste, cada regalo, cada apoyo, se queda guardado en un cajón. Y la otra persona sigue, simplemente. Como si el peso fuera tuyo únicamente. Supongo que hay un tiempo en que eso cambia.
Enfermo por tí
Nunca creí que amar tanto podría enfermarme, a tal punto de refugiarme solo entre las sabanas de mi madre.
In groups
Pensamiento
Ese domingo que terminó todo me hizo pensar en que hay finales que no tienen ruido. Todo lo que hiciste, cada regalo, cada apoyo, se queda guardado en un cajón. Y la otra persona sigue, simplemente. Como si el peso fuera tuyo únicamente. Supongo que hay u
Contenido de la publicación
Nunca creí que amar tanto podría enfermarme, a tal punto de refugiarme solo entre las sabanas de mi madre.
Y es que el amor es raro, que se supone que haga cuando estoy que muero y tú vives como si nada, hoy estoy enferma y creo que me duele el corazón.
Pensaba que los domingos eran para sobrepensar, pero ese domingo, fue realmente el punto final al amor que siempre te tuve.
Quisiera entender¿porqué? Porque salieron todas esas cosas de tú boca, que pasó con todo lo que hice por ti, que paso con aquel regalo de navidad que te entregué junto con mi corazón, que paso con todo ese apoyo que te di cuando apenas cruzamos la secundaria. ¿Realmente no significó nada para tí?
No sabes cómo hoy me duele tu silencio, y no sabes lo enferma que hoy me encuentro, supongo que el amor es la cura pero también la muerte que lentamente acaba con todos nuestros sentidos.
Hoy estoy enferma por tí, no se, pero tú si eras alguien para mí. Mi mejor amigo, mi amante, mi novio, mi cómplice, mi compañero,mi todo. ¿Y yo?
No era nada para tí, aunque lo de amante no te sonaba tan mal.
Thoughts
-
PermalinkCuando el silencio llega, todo lo anterior se vuelve extraño. El regalo, el apoyo, la escuela que compartieron. Ahí siguen todas, pero ya no significan nada.
-
PermalinkLa persona callada a veces termina siendo la que menos tiene que perder. O la que tiene más miedo a decir que sí perdió algo.
-
PermalinkEse domingo que terminó todo me hizo pensar en que hay finales que no tienen ruido. Todo lo que hiciste, cada regalo, cada apoyo, se queda guardado en un cajón. Y la otra persona sigue, simplemente. Como si el peso fuera tuyo únicamente. Supongo que hay un tiempo en que eso cambia.
-
PermalinkUn punto final para vos pero no para él. Ese desequilibrio es lo que duele diferente.
Related posts
-
Historia de un amor imposible
14 de febrero de 2025. Lo conoci en el lugar menos esoerado: un refugio donde viviamos los dos. Fue especial desde el principio. Habia algo en el que me atrapo, aunque aun no sabia que. Me pidio un…
-
la belleza de los ojos que transmiten un alma maravillosa
Cuando te conocí, reviví
-
Muy pronto juntos, amado mío
Pese al tiempo y la distancia, nuestro amor saldrá vencedor, lo sé y tú también lo sabes, amado mío. Falta poco para estar a tu lado, y contemplar un cielo estrellado, bajo la luz de la luna.
-
Cómeme...
Como al más dulce de los postres...
-
Sin arrepentimiento ❤️🩹
Transformo mi arrepentimiento en una dulce canción,por haber tardado tanto en abrirte el corazón. Tu luz borra la sombra de todo el tiempo perdido, y hoy celebro la belleza de haberte conocido. Eres…
-
Mayo
El color de tus ojos me recuerda a las hojas de otoño. Tu voz tan dulce me lleva al aroma de la brisa de mayo. Tu piel, calibre de amor, me da paz mientras recuerdo aquella tarde de mayo, junto a…
-
PARA MI AMOR
PARA MI AMOR
-
El arte de tu melodía ❤️
Hablábamos sin prisa, buscando conocernos,