Buena pregunta. Nunca es solo por el formato.
Encuesta Pregunta Sin responder
Les atrae mas los?
In groups
Pensamiento
Buena pregunta. Nunca es solo por el formato.
Contenido de la publicación
Les atrae mas los?
Textos con videos
Textos con fotos
Textos vacíos
Respuestas
Related posts
-
No pierdo el norte de la fe
La desidia, indagación bíblica, el visceral desinterés espiritual amenazan a mis días.
-
Besando mis rodillas
Besando mis rodillas,
-
¿Ser o no Ser? o fríamente aceptar lo que soy.
¿Ser o no Ser? o fríamente aceptar lo que soy. Soy bueno, cuando te presto mis cosas, Soy bueno, cuando te alivio las penas, Soy bueno, cuando te amo y bendigo...
-
Perseverancia
Tengo ideas... tengo ilusiones, tengo objeciones... entre mis dedos, la arena y las dudas de la fe.
-
vocación en mil pedazos...
Hoy, no quiero escribir de mis recuerdos, quiero desahogar esta rabia o talvez decepción. Soy hija de uno de los países mas bellos del mundo. Con tantos espacios naturales para disfrutar la vida. Un…
-
La Respuesta....
Si me preguntas por qué te beso tanto, es porque cada vez que lo hago, me lleno de paz y me siento el ser más fuerte y valiente que puede existir. Si me preguntas por qué te miro tanto, es porque en…
-
Lo que queda
Sé que algún día mi pobre cuerpo ya no dará para más, el día en que todo termine y no quede más que un cuerpo inútil e inerte. No sé si habrá alguien ese día para llorarme o despedirme. Para algunos…
-
El Suicidio o la inagotable insatisfacción de ser
Y ahora Señor (יְהוָ֔ה) quita por favor ésta mi alma de mí, ya que mejor mi muerte que mi vida. Jon 4.3