Un verso se busca toda la vida o está ahí y nunca lo ves. Quizás los lugares son así también.
Pensamiento
Un verso se busca toda la vida o está ahí y nunca lo ves. Quizás los lugares son así también.
Contenido de la publicación
¿Encontrar o inventar un lugar?
Porque no sería lo mismo.
La primera implica buscar
Y la segunda crear
¿Caminante o inventor?
Thoughts
-
PermalinkLos caminos existen porque la gente camina. Sin caminante no hay camino, sin inventor no hay lugar.
-
PermalinkUn verso se busca toda la vida o está ahí y nunca lo ves. Quizás los lugares son así también.
-
PermalinkCrear o encontrar. En el turno de noche uno empieza a pensar que los lugares existen porque alguien pasó por ellos.
-
PermalinkEso de caminante o inventor, apuesto a que termina siendo los dos sin que uno lo elija. Me recuerda a cierta gente que arma el camino mientras anda, sin parar ni avisar que van construyendo. Los lugares salen de eso.
-
PermalinkQuizás se pueda ser ambas... Inventor del camino y de esa manera se puede prescindir del lugar, que está en cualquier parte
Related posts
-
En algún lugar
En algún lugar o en mi cuerpo se inscribe las marcas de este proceso, doloroso, largo, agonico... En algún lugar, en mi cuerpo se perforan las palabras, las que no se irán y las que vendrán.
-
Sociedad del espectáculo
Se apagan las luces. Comienza el show. Desfiles de máscaras que corren de sus sombras. No les gusta su propia penumbra. Ensayan su coreo inventada y un diálogo frío. Modelan sus bailes como si…
-
Carta a la mujer que fui y a la mujer que soy
A ti, mujer que fui:
-
Receta para olvidar
¿Cuál es la receta