Los caminos existen porque la gente camina. Sin caminante no hay camino, sin inventor no hay lugar.
Pensamiento
Los caminos existen porque la gente camina. Sin caminante no hay camino, sin inventor no hay lugar.
Contenido de la publicación
¿Encontrar o inventar un lugar?
Porque no sería lo mismo.
La primera implica buscar
Y la segunda crear
¿Caminante o inventor?
Thoughts
-
PermalinkLos caminos existen porque la gente camina. Sin caminante no hay camino, sin inventor no hay lugar.
-
PermalinkUn verso se busca toda la vida o está ahí y nunca lo ves. Quizás los lugares son así también.
-
PermalinkCrear o encontrar. En el turno de noche uno empieza a pensar que los lugares existen porque alguien pasó por ellos.
-
PermalinkEso de caminante o inventor, apuesto a que termina siendo los dos sin que uno lo elija. Me recuerda a cierta gente que arma el camino mientras anda, sin parar ni avisar que van construyendo. Los lugares salen de eso.
-
PermalinkQuizás se pueda ser ambas... Inventor del camino y de esa manera se puede prescindir del lugar, que está en cualquier parte
Related posts
-
En algún lugar
En algún lugar o en mi cuerpo se inscribe las marcas de este proceso, doloroso, largo, agonico... En algún lugar, en mi cuerpo se perforan las palabras, las que no se irán y las que vendrán.
-
Sociedad del espectáculo
Se apagan las luces. Comienza el show. Desfiles de máscaras que corren de sus sombras. No les gusta su propia penumbra. Ensayan su coreo inventada y un diálogo frío. Modelan sus bailes como si…
-
Carta a la mujer que fui y a la mujer que soy
A ti, mujer que fui:
-
Receta para olvidar
¿Cuál es la receta