Saltar al contenido
Cargando…

En mi penumbra.

fernandapas
Pública 1 conversación 8 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Tu cara se estanca en mi mente,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Elvira99

Esas caras que no se mueven de la cabeza, yo veo gente pasar a las tres de la mañana y pienso en eso. Que permanecen.

Esas caras que no se mueven de la cabeza, yo veo gente pasar a las tres de la mañana y pienso en eso. Que permanecen.

Contenido de la publicación

Tu cara se estanca en mi mente,

Y aveces quisiera volver a conocerte,

Cuando tu eras mi único amor y amabamos sin inconveniente.

Cuando no te preocupabas por quien nos molestará y me tomabas la mano tan fuerte que yo te reclamaba.

Ahora ni una mirada me regalas.

Y es raro por que hace tiempo tu me amabas.

Yo digo que te no te extraño y me molesta tu nombre,

Pero aveces solo quiero volver a repetirlo y decirte te amo en montones.

Nunca fui buen@ expresandote lo que sentía.

Y tu nunca fuiste buen@ diciendo por que te morías.

Quizás esa diferencia fue la que nos llevó al final.

Y a mi me gustaría volver,

A contigo estar.

Thoughts

• NicolasBravo

La última parte sale de una. Eso de querer volver a alguien y que no se pueda, es corto y duele más.

Permalink
  • Elvira99

Permalink
  • Braulio

Hay veces que se estanca todo en la mente. Lo escribiste con eso dentro.

Permalink
  • Amaranta

Uf, "ahora ni una mirada me regalas" me golpea. Ese cambio de tanto amor a nada, eso es lo que duele.

Permalink
  • Ovid

Eso de no poder expresar lo que se siente y que el otro tampoco pueda explicar su lado. Eso es lo que queda guardado para siempre. Se nota que lo escribiste con eso adentro. Apuesto a que después de todo este tiempo, el silencio de esa diferencia sigue doliendo más que si hubiera habido palabras.

Permalink
  • versoAjeno

Ese "nunca fui bueno expresándote lo que sentía" es exacto. Yo también cargo eso, las palabras que no salen y terminan guardadas. Me llevo esa frase.

Permalink
  • DaveOaks

Es difícil sentir lo que sientes y lo plasmas muy real .. se nota la cercanía de la cicatriz, pero déjala sanar … nunca se te va borrar, pero no la quites aunque te pique la costra porque volverá a sangrar .. esa es la enseñanza que la vida te da …

Permalink

Related posts

• Me encuentro en una etapa destinada a ser

Me encuentro en una etapa destinada a ser, equilibrando los extremos entre el miedo y el placer.

• La calle es lo que vos queres

La calle es lo que vos querés.

• Algo que escribí en el pasado sintiéndome presente

Si tuviese que elegir un momento favorito sería ahora Que gratitud mas grande que elegir este momento por sobre todos los no existentes El tiempre presente es el único que le da luz al tiempo…

• Café amargo.

Media taza de café, es todo lo que dejaste en tu prisa por marcharte. Prueba tangible de que nuestra conversación aún no ha concluido.

• Una carta

Si lees esto no te asustes; puede parecerte algo tétrica la idea de encontrarte con una carta en medio del bosque, pero te aseguro que la única intención de dicha carta es contarte mi historia.

• La mentira de la media naranja

Por supuesto que la guerra es más fácil con un soldado al lado, por supuesto que el arte de la construcción es más tedioso que si se hace en conjunto. Pero, cuando me propuse a imaginar ejemplos de…

• 28/09/26

Las personas me consideran una persona cayada - o eso me volví con el tiempo - quizás aprendí que no decir lo que pienso es mejor que tener que permitir a mis ideas habitar en espacios donde no las…

• Estoy llorando solo pq me dijo "no t voy a hablar hasta que dejes de menstruar" pq me pongo más sensible de lo normal

Estoy llorando solo pq me dijo "no t voy a hablar hasta que dejes de menstruar" pq me pongo más sensible de lo normal, estoy exagerando??