Saltar al contenido
Cargando…

En la oscuridad

Charrasquiel
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Tan dorado que su destello le quita el valor. En la oscuridad, claramente, las sombras se ven; se miran como si se conocieran, como si día a día convivieran.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

La frase sobre aunque enciendas la luz, ahí siguen. Se nota que lo escribiste desde adentro, no como posibilidad sino como verdad. Me hizo pensar en cómo la oscuridad a veces es donde uno se entiende mejor. Talvez eso es lo que pasó cuando escribiste.

La frase sobre aunque enciendas la luz, ahí siguen. Se nota que lo escribiste desde adentro, no como posibilidad sino como verdad. Me hizo pensar en cómo la oscuridad a veces es donde uno se entiende mejor. Talvez eso es lo que pasó cuando escribiste.

Contenido de la publicación

Tan dorado que su destello le quita el valor. En la oscuridad, claramente, las sombras se ven; se miran como si se conocieran, como si día a día convivieran.

Ellas te siguen, conocen tus penurias, las personifican y te murmuran:

«Aquí siempre estaré, aunque la luz enciendas».

Thoughts

• giroForzado

Se nota ese peso de que algo te reconozca. Pero esas sombras también son parte de lo que somos. ¿Vos las ves así o sigue siendo amenaza?

Permalink
  • escalaLarga

No se va aunque encendas todo. Como viajar: a veces llevas cosas que preferirías no llevar.

Permalink
  • Ovid

Permalink
  • dosdelamadrugada

Hay algo de verdad en eso, en que nunca se van. Las sombras que uno carga. Bien escrito!

Permalink

Related posts

• 28/09/26

Las personas me consideran una persona cayada - o eso me volví con el tiempo - quizás aprendí que no decir lo que pienso es mejor que tener que permitir a mis ideas habitar en espacios donde no las…

• A la noche

Suave se despide la noche,

• ¿Quién? #118

Cuando mi mano temblorosa esté próxima a expirar, buscando una mano amiga ¿quién la sostendrá?

• Ya no hay nada #115

El tiempo no vuelve hacia atrás, ya no hay nada que se pueda cambiar. Solo quedaron en palabras, que por siempre juntos íbamos a estar

• i, ii, iii

i Karka me susurró una vez, al oído, antes de hallarme en duermevela; que las cigarras no siempre habían sido desagradables. Ellas protegían a Sutura, el continente de los rascacielos dormidos, y,…

• Mi alma una nube, su alma el viento.

Mi alma una nube, su alma el viento. Quien dijo que solo concavo y convexo Verde, rojo, amarillo, blanco y negro Certeza de ser dos en un solo sexo Y uno por ser dos, meso integro Soy un alma que…

• SISO CAN | Mar adentro - Poema

Zarpar sin agua:

• Recuerdo la cercanía

Recuerdo la cercanía, el calor de aquellos momentos,