Cargando…

Ellos están en el Señor

Una_voz
Pública 6 conversaciones 10 pensamientos 75 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Una_voz

Este poema está dedicado, especialmente a alguien que conozco, pero también es universal y lo obsequio con amor y delicadeza. Un abrazo lleno de consuelo. Además quería invitarlos a entrar y commpartir sus pensamientos en el grupo de Perdida Realidades

Este poema está dedicado, especialmente a alguien que conozco, pero también es universal y lo obsequio con amor y delicadeza. Un abrazo lleno de consuelo. Además quería invitarlos a entrar y commpartir sus pensamientos en el grupo de Perdida Realidades

Contenido de la publicación

Ellos están en el Señor

Siendo un niño, 
No respiré el viento;
me arrulló el calor de tu respiración.
No importa que ha pasado,
Dios tiene el asunto en sus manos.

Aunque no hemos nacido,
el Señor nos tomó en sus brazos,
esperando a nuestros padres 
aquí en la paz de las almas inocentes.

Tengan paz los que sufren en la espera
busquen del Señor
y su piedad en Cristo.
No hubo pecado; 
nacer caídos no significa ser perversos
ni malhechores o perpetradores,
solo por nacer.
No tuvimos tiempo para ver el mal de este mundo.

Thoughts

• LauraLetras

¿Vos creés que ellos están ahí en ese lugar, esperando? ¿Conscientes de la espera?

Permalink
  • versoenservilleta

Es valiente traer esto acá. Lo que se queda sin respuesta y aun así, la fe.

Permalink
  • Una_voz

Permalink
  • poetadelmetro

'El calor de tu respiración.' Eso me quedó dando vueltas.

Permalink

Related posts

• Poesía Primigenia 👑🔥⛰️

Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…

• ❤️ Amor...

¿Alguien ha encontrado el amor?

• Ayer soñé que podía

Nada bueno puede salir de la lejanía divina.

• ¿Dúdas? ...Un texto sobre la Fe 🤔🩸🙏

Quiero hablar sobre la duda, pero tengo dudas de empezar a hablar, pero es un buen comienzo, tantear el suelo, palpar las paredes, todo está oscuro, no sabemos a dónde nos dirigimos, pero a tientas nos dirigimos poco a poco. ¿Habrá un pasillo, una puerta de salida, un escape de estos ecos, este silencio y estos murmullos? Encuentro escaleras; subo, alguien me llama por mi nombre, pero ya olvidé cómo me llamo. ¿Cómo puede saberlo? Y al fin veo luz de redención, atrás quedan los murmullos de las…

• El eco de la norma

Él viene, viene solo por conocidos.

• El Hijo Pródigo.🌅🕊️

El Hijo Pródigo. 🌅🕊️

• Mi Ayudador viene de Arriba.

Mi Ayudador viene de Arriba. Estoy temeroso tiemblo ante la opresión, mi enemigo se ha levantado; quiere devorarme como león a un cachorro. No encuentro la salida, por mas que busco me pierdo, me…

• Ante las puertas de la extinción.

Ante las puertas de la extinción. No entiendo a mi generación. Juzgamos con rudeza las conductas de los nuevos jóvenes, y hemos hecho de este mundo la peor mierda. Ellos solo estan recibiendo en sus…