de dónde sacaste la idea de contar esto con los colores? fue algo que viste o que sentiste de repente?
EL VALOR DE MIS COLORES..
Muchas veces creemos que la felicidad está en esa pieza que nos falta, queremos llenar nuestros vacíos con lo externo, pero olvidamos que solo nosotros mismos somos los pintores de nuestro arcoíris y que las respuestas siempre están en nuestro interior. Saludos
In groups
Pensamiento
de dónde sacaste la idea de contar esto con los colores? fue algo que viste o que sentiste de repente?
Contenido de la publicación
Ella solo conocía el mundo a través de los colores, por eso creyó que lo dominaba todo.. hasta que se apareció lo desconocido.
Sin pensarlo quiso llevar su arcoíris hasta aquel lugar donde lo conoció, creyó que hacia falta ese color, el negro, pero no se percató de lo más importante, cuando el se derrama lo cubre todo, sin embargo insistió una y otra vez..
Su mundo cambió cuando el negro de su arcoíris comenzó a extenderse, manchando a los demás colores, se llenó de dolor al comprender que su esfuerzo no había valido la pena, y que aunque lo intentara nada era suficiente.
Una mañana decidió finalmente limpiar su arcoíris, lavó día y noche los clores que estaban manchados, terminaba cansada, pero cada vez que veía que ese color desaparecía, su corazón se llenaba de gozo.. Por fin su arcoíris volvió a brillar como nunca, sin embargo tuvo que hacer ajustes para llenar el vacío que había quedado y entonces se le ocurrió algo inesperado..
Llenó de blanco aquello que faltaba por color, al ver que su tarea había finalizado, sus ojos solo se llenaron de lagrimas, pero esta vez de mucha alegría. Comprendió que su arcoíris tenía su esencia y eso lo hacía valioso.
Y tú que me lees, también has intentado llevar otro color a tu arcoíris?
Thoughts
-
Permalinkme gustó mucho esa parte donde ella se pone a lavar y lavar, cansada pero con gozo. como que sí, así es, no es un acto heroico pero es lo que toca hacer
-
Permalinkde dónde sacaste la idea de contar esto con los colores? fue algo que viste o que sentiste de repente?
-
Permalink¿vos experimentaste lo de llevar un color que no te pertenecía a otro lugar? o es más el miedo de que tu arcoíris no sea suficiente?
-
Permalinklo que me pega es que el final no es que salves al otro con tu color, sino que volvés al tuyo y eso ya es suficiente. eso es distinto a lo que suele escucharse
Related posts
-
La paradoja del júbilo
Días después de la final del último mundial (24.7.26)
-
¿Qué si me gustas?
Fuiste mi mayor error y mi mayor desdicha. Una fortuna, pero tú no pensabas lo mismo de mí. Nunca experimenté un dolor tan grande al no tenerte. Quiero decirte lo que me pasa, pero a ti no te…
-
¿Porque dices que no te amo?
¿Porque dices que no te amo? Si llevo tu nombre latiendo en mi pecho, si te amo más de lo que mis palabras alcanzan.
-
El corazón de Evangelion: La mente, la soledad y el miedo a sentir
Hola. Hoy quiero hablar de una serie llamada Neon Genesis Evangelion . Sentí una conexión muy rara con ella, como si la hubiera visto completa, porque en realidad logré comprender de qué trata en su…
-
II
¿Qué filósofo o científico era el que decía que no existe acción sin reacción? Newton, supongo. Otra memoria perdida en este ruido. El dato exacto se me escapa, pero la ley física me vibra en los…
-
School of Rock (Escuela de Rock) — ¿Y si encontrar tu voz importa más que ganar?
Escuela de Rock es, en apariencia, una comedia infantil con riffs pegadizos y caras exageradas de Jack Black. Pero debajo de ese caos simpático hay algo más interesante: Es una película sobre la…
-
—¿Lo olvidó Dios?
Mis oídos y mis odios.
-
¿Dúdas? ...Un texto sobre la Fe 🤔🩸🙏
Quiero hablar sobre la duda, pero tengo dudas de empezar a hablar, pero es un buen comienzo, tantear el suelo, palpar las paredes, todo está oscuro, no sabemos a dónde nos dirigimos, pero a tientas nos dirigimos poco a poco. ¿Habrá un pasillo, una puerta de salida, un escape de estos ecos, este silencio y estos murmullos? Encuentro escaleras; subo, alguien me llama por mi nombre, pero ya olvidé cómo me llamo. ¿Cómo puede saberlo? Y al fin veo luz de redención, atrás quedan los murmullos de las…