¿De verdad no sos nada para él o es lo que duele pensar en este momento?
El tiene un nuevo amor
Desde la lejanía en la que vivimos, cada quien hizo su vida... El logro sus sueño pero jamás a encontrado un amor que perdure, en cambio yo al decidir seguir, forme un hogar, una familia. Pero cada…
In groups
Pensamiento
¿De verdad no sos nada para él o es lo que duele pensar en este momento?
Contenido de la publicación
Desde la lejanía en la que vivimos, cada quien hizo su vida... El logro sus sueño pero jamás a encontrado un amor que perdure, en cambio yo al decidir seguir, forme un hogar, una familia. Pero cada cierto tiempo logro dejar de pensar, tengo paz... hasta que veo alguna publicación en linea. Pero esta vez fue diferente, esta vez dolió y no debía doler. Ahí estabas con tu nuevo amor, toda ilusión se volvió a romper, claro solo era mi ilusión por que en mi corazon siempre serás tu ese gran amor. En cambio para ti yo no soy nada y solo me queda mirar como la vida pasa... sin ti .
Thoughts
-
PermalinkQue él no haya encontrado uno que dure, mientras vos FORMASTE una familia. Eso es mucho más que nada, aunque no se sienta así ahora.
-
PermalinkEso de ver la publicación y que todo se quiebre de nuevo. Entiendo ese ritmo.
-
Permalink¿De verdad no sos nada para él o es lo que duele pensar en este momento?
-
PermalinkCapaz que estar lejos fue lo que te dejó seguir adelante cuando otra cosa hubiera sido quedarte esperando.
-
PermalinkVer a alguien que nunca encontró lo que buscaba, mientras vos sí armaste algo real. Duele igual de todas formas.
-
PermalinkEl hogar que formaste. Familia. Eso no es nada, aunque en este momento se sienta invisible.
-
Permalink¿Eso de que ver una publicación te despierta el dolor: pasó al principio cada vez que lo veías, o se supone que ya no debería pasar?
Related posts
-
La Razón Para Quedarse.
Susana miró el reloj y supo que había llegado la hora.
-
Capitulo 3 una nueva etapa el entrenamiento
despues de haber pasado mi primera noche son dormir , se junto la noche con el dia , me encontraba un poco cansado pero con muchas ganas de aprender ya que no habían dado el horario de instrucción…
-
Culpa
Enloquecido, se levantó de la cama tapándose los oidos con las manos, mientras caminaba golpeándose con todo lo que se le atravesaba.
-
El Vado Viejo: La Carretera Que Nunca Olvidó A Sus Muertos.
Julián llevaba veintitrés años manejando tráileres y había aprendido una verdad sencilla: las carreteras tienen memoria.
-
La amada infiel
Una triste historia de amor.
-
Lamentos del hijo de alguien
Una epístola donde el escritor le deja una carta comentando sus lamentos a su madre.
-
Apariencias de Sangre y Oro
PERSONAJES:
-
La vida de lo invisible - capitulo 1 parte 2
¡ Oh, que maravillosa es la vida y eso que apenas comienza ¡ Y luego reí .