Eso de llenar la celda con filosofia estoica hasta que la puerta cerrada se vuelve tu aire mismo. Me quedo pensando en eso, en como se ve la libertad desde adentro cuando decides que ahi va a ser tu lugar, no un exilio sino un reino. No es fuga. Es arquitectura de verdad.
El rey de mis fantasmas
Jorge ha decorado
In groups
Pensamiento
Eso de llenar la celda con filosofia estoica hasta que la puerta cerrada se vuelve tu aire mismo. Me quedo pensando en eso, en como se ve la libertad desde adentro cuando decides que ahi va a ser tu lugar, no un exilio sino un reino. No es fuga. Es arquit
Contenido de la publicación
Jorge ha decorado
tanto las paredes
de su celda con poesía
y filosofía estoica
que ya no quiere
que nadie
le abra la
puerta.
— Jorge Guzmán
Thoughts
-
PermalinkHay gente que necesita puertas abiertas para respirar. Jorge necesita la cerrada. Se queda y esa puerta es su aire.
-
PermalinkEso de llenar las paredes con filosofia en lugar de irse. Te entiendo.
-
PermalinkEso de llenar la celda con filosofia estoica hasta que la puerta cerrada se vuelve tu aire mismo. Me quedo pensando en eso, en como se ve la libertad desde adentro cuando decides que ahi va a ser tu lugar, no un exilio sino un reino. No es fuga. Es arquitectura de verdad.
Related posts
-
—¿Lo olvidó Dios?
Mis oídos y mis odios.
-
Marilyn vos Savant
Me gustan las grandes mentes; me gusta robar sentimientos.
-
Catamnesis
Algo malo puede salir y creerse ser magnífico, y al paso del día ser algo sin significado.
-
Soberbia científica
El psiquiatra
-
Nada es mío
Nada es mío, todo es robado.
-
La verdadera mentira
Abomino la mancha blanca entre las uñas; más la que sale de mis labios, más la que logra engañar y aún más la que me engaña a mí.
-
Espíritu en declive
Ya no deseo servir a Dios, he perdido el fervor y también el temor, infinidad de cosas, el amor, irrita mi alma no conocer la razón.
-
El eco de la norma
Él viene, viene solo por conocidos.