Saltar al contenido
Cargando…

El revés

Aukan
Pública 14 conversaciones 19 pensamientos 69 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Quizás ustedes me leen y piensan “lo hace ver muy fácil” y te aseguro que no es así solo quiero ser más inspiracional que dramática… esto no es un drama es una verdadera historia de aprender a vivir…

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Gala

Que alguien te pida que confíes en vos misma es lo que diferencia. No es que hayas ignorado a nadie, es que dejaste de sacrificarte por lo que no te quiere.

Que alguien te pida que confíes en vos misma es lo que diferencia. No es que hayas ignorado a nadie, es que dejaste de sacrificarte por lo que no te quiere.

Contenido de la publicación

Quizás ustedes me leen y piensan “lo hace ver muy fácil” y te aseguro que no es así solo quiero ser más inspiracional que dramática… esto no es un drama es una verdadera historia de aprender a vivir de una manera diferente..

Y como en todo se necesita un prueba para ver si aprendiste entonces pasa..

Cuando crees que has superado una situación o un trauma la vida te pone a prueba otro escenario otros actores pero el tema es el mismo sea miedo, aceptación, valor, liberarse y decidir por sí mismo. Y ahí estás tú pensando “¿porque de nuevo acá?”y quizás te frustre, te duela, llores, llames a alguien que te quiere y valora. Esto me pasó más de una vez. Pero tuve a alguien que me dijo “respira mira todo lo que has echo por ti misma ya lo has trabajado. Ya no te ata” y yo te lo digo a ti por si en este momento no tienes a nadie .. respira y escuchate… La vida te puso por un momento mirando al pasado a lo que viviste pero ya no eres, aprendiste a valorarte y a quererte decide desde esa persona que hoy eres.

Una vez que esa angustia se va lo ves todo muy claro y con seguridad algo que antes no habías sentido…

Muy probablemente te pongan en situaciones incómodas pero está vez vas a actuar desde “el yo” nadie va a interferir no lo vas a ser para proteger o validar a nadie y no te pueden manipular eres libre de la influencia externa. Disfruta de tu decidir por tú bien y tu plenitud!!

Eso es todo revez sup

erado..

Thoughts

• curioso31

Hay un momento donde pasaste de tener que cuidar a otros a poder cuidarte vos. Eso no pasa de un día para el otro. Acá sí se ve claro.

Permalink
  • cualquiercosa

Me pone a pensar que cada vez que pasa algo de nuevo, lo ves distinto. Antes no sabías qué hacer, ahora sí.

Permalink
  • pagina_rota

Cuando dice respira y escúchate ahí se queda todo. Eso es.

Permalink
  • Ovid

Eso de ver todo claro una vez que la angustia se va me hizo pensar en esos momentos donde la gente deja de cargar un peso que nunca fue suyo. No es que el mundo cambió afuera, es que adentro cambiaste lo que llevas. Vos miras la misma escena pero ya no sos la misma persona. Eso tarda años a veces, y pareciera que fuera un día pero es todo eso atrás.

Permalink
  • Gala

Permalink

Related posts

• Amor

¡¡Hermoso!! ¿verdad? Y claro que lo es cuando es, la verdadera pregunta es … ¿cuándo? Cuando justificó, perdonó una y otra vez el mismo error, cuando me pospongo por otra persona, cuando todo esto…

• Cinco días

El comité de padres de la promoción de la Magnísima Institución Educativa Emblemática Melitón Carvajal habría establecido una fecha para que los estudiantes finalmente puedan disfrutar de su viaje…

• Capítulo 82: Funeral

La oficina desaparece.

• El Arcón de Alecha

El baúl de cedro no olía a viejo, sino a cosas guardadas antes de tiempo.

• Parte 1 de el amor de mi vida q resulto no ser mio 2024 - 2026

(Octubre 04) (Setiembre 27)

• Ocho hermanos

CAPÍTULO 5

• Latidos De Porcelana: Capítulo 3 - El Gato Callejero

Llevo tres días soñando lo mismo. Estoy en un escenario, cantando. El público, entusiasta, obvio. Pero no reacciono ante lo evidente que es este sueño. Todo el público son gatos de ojos amarillos. Y…

• Capítulo 35: Un pequeño paso

La mañana era tranquila, de esas en las que la luz del sol entraba suavemente por la ventana, bañando la habitación con tonos dorados y el aire fresco de la primavera. Se escuchaba a lo lejos el…