Saltar al contenido
Cargando…

Parte 1 de el amor de mi vida q resulto no ser mio 2024 - 2026

mihistoriadevida_uy
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 49 votos positivos 0 votos negativos 0 series

(Octubre 04) (Setiembre 27)

Topics

In groups

Contenido de la publicación

(Octubre 04)           (Setiembre 27)

Que vueltas las de la vida ¿no?,  yo crei que de verdad me amabas, que me querias, que por fin  habia encontrado a alguien que si me amaria de verdad, pero no, resultó que  sali perdiendo, solo querias sentirte acompañado y querido, y que las demas te vieran, aun sabiendo que tenias a la mujer ideal a tu lado te dejaste llevar por la lujuria antes que valorar al mujeron que tenias, solo querias hablarle a Sai para poder sentirte querido cuando yo llevaba 3 años esforzandome para que sea asi y jamas lo tuviste en cuenta. Aun asi te perdone todo no? como la primera vez que me engañaste y mandaste fotos que se suponia que serian mias pero no fue asi. Te perdone aquella vez que descubri otros chats parecidos al anterior y aun asi elegi creer que cambiarias, a q costo no? por que me estaba matando completamente sola. no te culpo tampoco capaz nunca fui la persona que querias en realidad solo fui un pasatiempo en el cual t divertiste durante 3 años.

#amor #desilusion #uruguay #amoradolescente

Thoughts

• MarianelaVidal

Me quedé en el aun así te perdone todo, que aparece casi igual dos veces y la segunda pesa más. Ese no suelto al final de las frases es como si le siguieras hablando a él esperando que conteste.

Y el no te culpo tampoco, después de todo lo que contás, me dejó pensando en cuántas veces una cierra la carta pidiendo perdón por las dos partes. Ta, tres años es mucho de una vida a cualquier edad.

Permalink

Related posts