Que guardes su nombre entre tus versos. Eso es lo que hacemos con quien amamos: la guardamos en la memoria aunque se vayan.
el otro amor
Bella dama que me lastima en momentos tristes, bella dama que me alegra las mañanas con tu sonrisa, radiante como el sol saliente, hermosa como los atardeceres vistos en la playa, pero dispersa como…
In groups
Pensamiento
Que guardes su nombre entre tus versos. Eso es lo que hacemos con quien amamos: la guardamos en la memoria aunque se vayan.
Contenido de la publicación
Bella dama que me lastima en momentos tristes,
bella dama que me alegra las mañanas con tu sonrisa, radiante como el sol saliente,
hermosa como los atardeceres vistos en la playa,
pero dispersa como la habitación desordenada en la que pensaba en ti,
o en esas noches en las que me dejabas leyendo mensajes antiguos,
como si fueran recuerdos lindos de un pasado aterrador.
¿Qué será de ti?
Te escribo este poema para recordarte,
para no olvidarte nunca.
Te olvidaría, capaz, y conociste a otro,
pero una parte de mí todavía recuerda tu sonrisa.
Quizá el tiempo cambie nuestros caminos,
quizá algún día nuestros recuerdos se vuelvan solamente historias,
pero mientras pueda escribir, guardaré tu nombre entre mis versos,
porque algunas personas se van, pero nunca desaparecen del todo
♡ K ♡
Thoughts
-
PermalinkEscribís con la regla clara: mientras puedas, guardarás su nombre. Eso es un compromiso, no una promesa.
-
Permalinktenerla en el recuerdo logrará desvanecerse en algún momento.
amaste desde el corazón. -
PermalinkLo que escribís al final: aunque se vuelva historia, seguirá en tus versos. Eso es quedarse para siempre.
-
PermalinkQue nunca desaparecen del todo me hace pensar en esos amores donde la escritura es el único refugio. Escribís como si ya supieras que mientras haya versos, ella sigue aquí. Se nota que lo escribiste desde adentro, no imaginando sino recordando.
-
PermalinkQue guardes su nombre entre tus versos. Eso es lo que hacemos con quien amamos: la guardamos en la memoria aunque se vayan.
Related posts
-
El lugar que dejan
Chun, Sasha y Olivia llegaron a sus familias de maneras diferentes, pero terminaron ocupando un lugar parecido: el de un hijo. Entre la convivencia, el amor cotidiano y la despedida, sus historias…
-
Tema: Tu primer amor
Tu primer amor será el más hermoso y valioso, pero también se convertirá en el más doloroso y tormentoso. Con tu primer amor experimentarás vivencias únicas y momentos inolvidables; soñarás un…
-
Libre
No eres libre cuando callan tu sonrisa. No eres libre cuando callan tu opinión. No eres libre cuando callas tus deseos. No eres libre cuando aceptas y te consuelas.
-
Escribo y luego pienso
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .
-
El ruido de mi corazón
Hay ruido como en un río dentro de mí; no traigo piedras, como dice aquel refrán, solo traigo sentimientos atorados que nunca pude expresar, porque sabía que no ibas a cambiar. No entiendo cómo no…
-
THAIS ES MI AMOR
THAIS ES MI AMOR
-
Hay amores que terminan... y otros que nunca empiezan.
Hay amores que terminan y recuerdas exactamente la última conversación, tal vez una despedida, el momento que marcó ese antes y el después... pero también hay amores que nunca empiezan y pueden…
-
donde estas querido prometido?
me pregunto quien me amara, quien sera el que toque mi piel al bajar el sol, quien sera mi futuro prometido, el que sera mío y yo de el en el altar , seremos lo que buscabamos en alguien, los dos…