Esa línea sobre el amor que no pudo vencer al olvido se me quedó. Es el tipo de final que no esperaba cuando empecé a leer.
Pensamiento
Esa línea sobre el amor que no pudo vencer al olvido se me quedó. Es el tipo de final que no esperaba cuando empecé a leer.
Contenido de la publicación
Es un hombre que llora cuando recuerda,
la mano de Jesús atravesada por un clavo.
Está hecho de soledad, de amor sin tiempo.
No puede creer en el infierno, tampoco en el cielo.
Es un hombre que llora cuando la recuerda
sabe que olvidar es la muerte verdadera
pues el amor no pudo vencer al olvido
Solo las sombras se cruzarán.
Richard/26
Thoughts
-
PermalinkUn hombre hecho de soledad, escribís con la rapidez de alguien que lo sabe bien.
-
PermalinkLas sombras que se cruzan. Suena a algo que vi pero no pude alcanzar.
-
PermalinkLo que me quedó es ese giro: no es que olvide y duela, es que el amor no pudo vencer al olvido. Esa distinción es lo que hace que esto suba desde la tristeza a algo más profundo.
-
PermalinkEsa línea sobre el amor que no pudo vencer al olvido se me quedó. Es el tipo de final que no esperaba cuando empecé a leer.
-
PermalinkUn hombre que no puede olvidar sintiendo que lo olvidaron.
Related posts
-
CUANDO EL DOLOR SE HACE PIEL
Hay días en los que me despierto con ganas de vivir.
-
Dolor acostumbrado
Hay veces que se siente que una etapa se ha cerrado cuando te das cuenta que la persona que amas ya buscó otro camino, pasa el tiempo y no sabes qué hacer. Se trata de tomar la mejor decisión que…
-
Esos ojos hermosos me hacen dudar
Hay veces en las que pienso que al final no vamos a tener un futuro juntos, y que lo tengo que aceptar.
-
Un minuto: La historia de aquel con ojos negros
En una noche oscura y fría donde el silencio helaba el alma la luna, testigo de mi agonía miraba impávida desde su calma.
-
Donde sé que ya no estás
Te sigo buscando en lugares donde sé que ya no estás.
-
A mil millas de ti
Estamos lejos, tanto que duele,
-
Te encuentro solo en mis sueños..
Al caer la noche el mundo se apaga, y en la sombra un milagro empieza. Aparecen tus ojos de ámbar profundo, y tu cabello negro que el viento besa.
-
Melodía -tren de pensamiento y pregunta-
Siento que sin música moriré, no se cuando ni como sucedió, pero si se el porqué, al escuchar música puedo expresar todo lo que no se comunicar, es como si se metieran en mi cabeza y absorbieran…