Cargando…

El nudo

Noa
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 55 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Últimamente tengo un nudo que me habla, pero que yo no entiendo. Es como si me hablara en un idioma desconocido pero familiar a la vez. Familiar porque reconozco la voz y esa sensación de nervios e…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

SoledadArrieta

Lo que entendí bien fue lo del idioma: reconoces la voz pero no lo que dice. Eso es más raro que no entender nada, porque te obliga a quedarte escuchando. Lo que no me quedó claro es si el nudo dice siempre lo mismo o si cambia según cuándo vuelve. Lo pre

Lo que entendí bien fue lo del idioma: reconoces la voz pero no lo que dice. Eso es más raro que no entender nada, porque te obliga a quedarte escuchando. Lo que no me quedó claro es si el nudo dice siempre lo mismo o si cambia según cuándo vuelve. Lo pregunto porque escribiste que siempre te sorprende su llegada.

Contenido de la publicación

Últimamente tengo un nudo que me habla, pero que yo no entiendo. Es como si me hablara en un idioma desconocido pero familiar a la vez. Familiar porque reconozco la voz y esa sensación de nervios e incomodidad que me produce, pero desconocido porque nunca consigo descrifrarlo, nunca consigo entender qué me está tratando de decir. Siempre vuelve ese nudo. Cuando creo que ya ha pasado la tormenta y llevo meses en primavera, vuelve, y siempre consigue sorprenderme porque nunca me espero su llegada.

Siempre que vuelve me deja sin ganas, triste y con una sensación de vacío que es tan descomunal que faltan palabras en el diccionario para explicarlo. Tal vez me está tratando de decir que busque un nuevo entorno, que en el mío no me siento bien. O tal vez que busque nuevas personas que sí entiendan mi lenguaje, porque traducir continuamente lo que digo no me hace bien. O tal vez solo está ahí para recordarme que estoy sola entre mis pensamientos y que nunca nadie llegará hasta ellos. Tal vez solo me quiere hacer compañía en mi soledad, pero yo lo trato como si de algo catastrófico se tratase. Tal vez vuelve a mí porque sabe que me encuentro cómoda entre mi incomodidad y sufrimiento, porque es lo que he vivido por más tiempo. Solo tal vez...

Thoughts

• SoledadArrieta

Lo que entendí bien fue lo del idioma: reconoces la voz pero no lo que dice. Eso es más raro que no entender nada, porque te obliga a quedarte escuchando. Lo que no me quedó claro es si el nudo dice siempre lo mismo o si cambia según cuándo vuelve. Lo pregunto porque escribiste que siempre te sorprende su llegada.

Permalink

Related posts

• Entre el primer sorbo y el abismo

​Nos levantamos de la cama más o menos a las cinco de la mañana, hora en la que comienza el día de muchos colombianos y personas que trabajan día a día no solo por sueños, sino más precisamente por…

• ¿Y si no quiero deshacerme de mi rum rum?

No sé qué me pasa.

• Un desconocido...

(una carta a mi Yo inconsciente)

• ¿Soy yo la ignorante por hacerme preguntas y no saberlas responder?

Llevo semanas agonizando por la inexistencia del sentido de la vida, por el vacío que crece dentro de mí al no conocer la verdad. Reflexionando me he dado cuenta de que las personas de mi alrededor…

• La Cruz de acero.

La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…

• Me dejó confundida y quebrada quedé en la orilla

Te veo lejos Tocaste un nervio, y quedé en regocijo Fluctuamos mutual, y con color te pusiste ya Te muestras jadeante, pero te diviso por lo que origen me diste Siento tu tacto, y lo que late se…

• El Hijo Pródigo.🌅🕊️

El Hijo Pródigo. 🌅🕊️

• El Espejo:

El Espejo: Hoy conocí a alguien muy valiente, tenía el temple de alguien mayor para su edad. Y me alentó a escribir no como siempre lo hago, sino a hablar de mi interior un poco más, y como mis…