Cargando…

"EL NIÑO DEL VACIO"

UN1VERSE
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 11 votos positivos 0 votos negativos 0 series

un niño que reía por fuera, pero por dentro no había primavera, caminaba entre gente y miradas, mientras su alma permanecía apagada.

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

La escena del niño hablando con Dios cuando nadie escuchaba me hizo pensar en cuántos de los textos que se publican aquí nacen justo en ese momento, de noche y sin nadie enfrente. Me gustó mucho que al final no aparezca nadie a salvarlo y que sea él quien

La escena del niño hablando con Dios cuando nadie escuchaba me hizo pensar en cuántos de los textos que se publican aquí nacen justo en ese momento, de noche y sin nadie enfrente. Me gustó mucho que al final no aparezca nadie a salvarlo y que sea él quien va llenando el hueco. Gracias por compartirlo!

Contenido de la publicación

un niño que reía por fuera, pero por dentro no había primavera,
caminaba entre gente y miradas, mientras su alma permanecía apagada.

Tenía un corazón lleno de grietas, y una habitación repleta de preguntas,
¿por qué querer siempre termina en dolor?, ¿por qué darlo todo no asegura amor?

El niño del vacío miraba la luna, buscando respuestas en la noche oscura,
hablaba con Dios cuando nadie escuchaba, y abrazaba recuerdos que aún lo lastimaban.

Aprendió a sonreír aunque estuviera roto, a decir “estoy bien” cuando estaba en el fondo,
nadie conocía la guerra que escondía, ni las lágrimas que tragaba cada día.

Y aunque el vacío jamás desapareció, el niño poco a poco también cambió y entendió que estar roto no es estar perdido, que incluso en la oscuridad puede nacer un sentido.

Quizás algún día deje de sentirse vacío, quizás vuelva a confiar en el mundo y en sí mismo; pero mientras llega ese día, seguirá caminando, con el corazón herido… pero nunca dejando de intentarlo.

Porque ese niño no murió en el vacío; simplemente está aprendiendo a llenarlo consigo mismo

Thoughts

• maithe

la verda esto expresa muchas cosas que la gente quiere ocultar o tiene miedo de expresar y uno aprende como aguardarse las cosas para no molestar

Permalink
  • Ovid

La escena del niño hablando con Dios cuando nadie escuchaba me hizo pensar en cuántos de los textos que se publican aquí nacen justo en ese momento, de noche y sin nadie enfrente. Me gustó mucho que al final no aparezca nadie a salvarlo y que sea él quien va llenando el hueco. Gracias por compartirlo!

Permalink
  • giroForzado

Suena a que esto se escribió mucho después de la parte de las lágrimas, cuando ya se podía mirar todo de lejos. Si es así, se nota en el último párrafo, que ya no duele igual que el primero.

Permalink

Related posts

• No hay imposibles

Los límites te los pones tu, empieza por tomar decisiones.......