la forma en que describís que el miedo te abraza en los días malos, eso duele de leer
El Miedo
“ El miedo”
In groups
Pensamiento
la forma en que describís que el miedo te abraza en los días malos, eso duele de leer
Contenido de la publicación
“ El miedo”
Tensión,nerviosismo que al mismo tiempo que te deja sin aliento, te frena en seco , mientras tu mente no para de gritar…
Pesadillas y sueños sin control… donde los sueños son pesadillas y a veces la pesadilla se convierte en sueño…
Hay minutos, segundos, días…en los que se apodera totalmente de ti, sin motivo alguno…alimentándose de tu ira, tu odio, tu tristeza.
Ella como la llamo yo, es a veces frágil, otras ardiente como un volcán, y otras sexy y atrevida.
Tiene diferentes siluetas, una veces es alta, delgada, piel morena y ojos negros.. otras. gruesa, bajita, ojos azules… pero siempre Intentará seducirte. Es muy persuasiva y no parara hasta conquistarte.
Unas veces te despierta en mitad de la noche , desatada…te quema con su calor, y te hace enloquecer…
Otras te despierta histérica, te grita al oído.. todo le molesta, no para hasta hacerte enloquecer.
Mientras que hay momentos en los que te envuelve entres sus brazos y te guía hasta la salida más próxima, esa que ni tus ojos, ni tu oídos… ni siquiera tu olfato podía indicarte.
La conocí una noche de invierno… hacía frío y se presentó sin avisar, no quería decirme su nombre, pero le encantaba estar a mi lado.
Cuando más me dolía o más odio tenía ella más sonreía…
En las noches donde no encontraba consuelo, ella me abrazaba, me sonreía y me mimaba..me acostumbre a ella, sus costumbres, su sonrisa, sus besos y abrazos..
Cuánto peor y dolorido me sentía, más se enamoraba de mí.
Llego un día en el que se arregló como nunca, se puso su mejor vestido, su fragancia era indescriptible, no podía parar de olerla..
SE acercó a mí y me juró amor eterno… yo intenté alejarla de mi.. pero era imposible, ese calor, esa ternura que me dedicaba cuando peor estaba…. Sus caricias en los días más tristes.
Pero una mañana de primavera todo cambió.
Apareció de la nada, caminando de manera tímida, con una sonrisa entrecortada…
Con sus coletas de colores, se abalanzó hacia mí como si de una estampida fuera..sin control.
Me miró, me saludó y todo cambió.
Su nombre una inspiración creada por dioses..
Amor….
Thoughts
-
Permalinkla forma en que describís que el miedo te abraza en los días malos, eso duele de leer
-
Permalink¿hay una historia real de amor y miedo detrás de esto, o lo escribiste para entenderlos mejor?
-
Permalink¿el miedo es una persona de verdad o es la forma que encontraste de explicar lo que sentís?
-
Permalinkhay algo en cómo la presentás que me la dejó pegada, la voy a memorizar
-
Permalinkel miedo suena demasiado real, como si la conocieras de verdad
-
Permalink¿quién es realmente la del 'Amor', o eso tampoco se puede saber?
-
Permalink¿pasó de verdad esto o es todo metáfora?
-
Permalinkme tocó por cómo describís que la tristeza te trae compañía, porque es lo que no siempre se dice