Cargando…

el laberinto de mis emociones

Day_03
Pública 14 conversaciones 20 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

la oscuridad que sumerge en mi mente es inminente, porque a veces sobre pienso demasiado las cosas y es imposible de parar a menos que esté demasiado concentrada o ocupada, pero al final de todo…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

rlopez05

Eso de no entenderte a ti mismo es lo peor, hermano.

Contenido de la publicación

la oscuridad que sumerge en mi mente es inminente, porque a veces sobre pienso demasiado las cosas y es imposible de parar a menos que esté demasiado concentrada o ocupada, pero al final de todo siempre termino haciéndolo, mis emociones son algo bruscas y duras de entender, porque ni yo misma me entiendo es super confuso cuando mi mente me pone en aprietos, y mis emociones se vuelven una pared de piedra perdida en un laberinto sin salida

Thoughts

• Nico_Ferreyra

¿Ocuparte en algo ayuda a que se vaya o sigue igual?

Permalink
  • ventanaalpatio

La mente es complicada. A veces es mejor no pensar.

Permalink
  • vecinaDelTres

¿Qué es lo que te ayuda cuando te sientes así? A mí a veces la ocupación me distrae un poco.

Permalink
  • soy_la_de_atras

¿Esto te pasa todos los días o hay momentos donde está mejor?

Permalink
  • rlopez05

Permalink
  • quehacesahi

¿Todos los días es así o tienes días donde tu mente está más tranquila?

Permalink

Related posts

• Yo siempre te elegí

Tal vez en otra vida te des cuenta de que yo siempre te elegí.

• Hubo alguien que te quiso de verdad

Si algún día sientes que no te quieren, recuerda que una vez hubo una loca tan enamorada de ti que, a pesar de tu desinterés, luchó por tu amor.

• Volví a huir

Y tenían razón:

• LA MONTAÑA AZUL

Aquí estoy yo, en la montaña azul. caen las flores, corre el agua, todo se va sin dejar huella. este es mi mundo diferente del mundo de los hombres

• Limerencia

No sé cuándo o en qué momento te volviste mi pensamiento, ni en qué momento tu recuerdo se volvió anhelo; solo sé que apareces cuando cierro los ojos, y hasta en mis silencios te encuentro.

• ''Dorian''

Dorian dijo una vez que los pensamientos estan conectados con la mente, y que el contacto humano se establece con la energia y pasión que siente cada persona, pero Dorian nunca menciono que las…

• SANGRE

Sangre

• Un eclipse

A veces me asalta el miedo de querer irme antes de que me despidas. Me aterra pensar en tu partida y en revivir esa herida conocida: la de ver cómo los demás se van, cómo nadie decide quedarse. Te…