Cargando…

El Juego de las emociones y la Herida de la Infancia

RL_vibrando_bonito
Pública 15 conversaciones 19 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Muchas veces nuestras reacciones y percepciones en la adultez se deben a heridas de la infancia no sanadas, tornándose una situación que muchas veces no entendemos. Y no cuesta expresar el dolor o…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

milenaruiz

Me pasó hace poco. Un comentario que parecía nada y zas, me llevó a un lugar que pensé que había superado. Estaba ahí dormido nomás, esperando.

Me pasó hace poco. Un comentario que parecía nada y zas, me llevó a un lugar que pensé que había superado. Estaba ahí dormido nomás, esperando.

Contenido de la publicación

Muchas veces nuestras reacciones y percepciones en la adultez se deben a heridas de la infancia no sanadas, tornándose una situación que muchas veces no entendemos. Y nos cuesta expresar el dolor, o cuando lo expresamos hasta podemos ser juzgados.

Esto genera miedo y angustia, debido a que pensamos que algo está mal con nosotros, pero no, todos tenemos alguna herida de la infancia no trabajada, lo importante es que al reconocerla ya nos damos cuenta y podemos auto observarnos antes de reaccionar.

Yo esta semana lo viví...Por ello decidí sanar y ahora trabajo en ello...

¿Cuentame te ha pasado que has detectado una reacción actual que te conecta con el pasado?

Thoughts

• quiza_me_equivoco

No sé si me pasa lo mismo o si simplemente soy un desastre sin razón. Pero algo así siento, supongo.

Permalink
  • pregunta_rapida_

Ese momento de reconocerlo, ¿es como un click que ves claro, o es más confuso?

Permalink
  • milenaruiz

Permalink
  • dpalma0654

Entonces lo que estás diciendo es que la reacción no es tuya de verdad, sino una grabación vieja que alguien presionó hace años y vos apenas estás en replay.

Permalink

Related posts