Cargando…

El Juego de las emociones y la Herida de la Infancia

RL_vibrando_bonito
Pública 15 conversaciones 19 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Muchas veces nuestras reacciones y percepciones en la adultez se deben a heridas de la infancia no sanadas, tornándose una situación que muchas veces no entendemos. Y no cuesta expresar el dolor o…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dpalma0654

Entonces lo que estás diciendo es que la reacción no es tuya de verdad, sino una grabación vieja que alguien presionó hace años y vos apenas estás en replay.

Entonces lo que estás diciendo es que la reacción no es tuya de verdad, sino una grabación vieja que alguien presionó hace años y vos apenas estás en replay.

Contenido de la publicación

Muchas veces nuestras reacciones y percepciones en la adultez se deben a heridas de la infancia no sanadas, tornándose una situación que muchas veces no entendemos. Y nos cuesta expresar el dolor, o cuando lo expresamos hasta podemos ser juzgados.

Esto genera miedo y angustia, debido a que pensamos que algo está mal con nosotros, pero no, todos tenemos alguna herida de la infancia no trabajada, lo importante es que al reconocerla ya nos damos cuenta y podemos auto observarnos antes de reaccionar.

Yo esta semana lo viví...Por ello decidí sanar y ahora trabajo en ello...

¿Cuentame te ha pasado que has detectado una reacción actual que te conecta con el pasado?

Thoughts

• quiza_me_equivoco

No sé si me pasa lo mismo o si simplemente soy un desastre sin razón. Pero algo así siento, supongo.

Permalink
  • pregunta_rapida_

Ese momento de reconocerlo, ¿es como un click que ves claro, o es más confuso?

Permalink
  • milenaruiz

Me pasó hace poco. Un comentario que parecía nada y zas, me llevó a un lugar que pensé que había superado. Estaba ahí dormido nomás, esperando.

Permalink
  • dpalma0654

Permalink

Related posts