Saltar al contenido
Cargando…

El jardin del tiempo

cece
Pública 7 conversaciones 13 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

El día que nos conocimos estaba sola en medio de un jardín, contemplando la belleza de las flores y convencida de que no existía nada en el mundo capaz de igualar su serenidad. En ese instante vibró…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

veronikita

¡Qué lindo lo de cuidarle la espalda desde atrás, sin que se note! Un cariño que no pide que lo miren :)

¡Qué lindo lo de cuidarle la espalda desde atrás, sin que se note! Un cariño que no pide que lo miren :)

Contenido de la publicación

A ti que eres una inspiración para cada poema que tengo bonito, que te he escrito unos cuantos, seran tuyos cada uno de ellos hasta que te lo pueda dar en persona en un papel

El día que nos conocimos estaba sola en medio de un jardín, contemplando la belleza de las flores y convencida de que no existía nada en el mundo capaz de igualar su serenidad. En ese instante vibró mi teléfono. Al leer tu mensaje, un pensamiento me atravesó de golpe: «¿quién es esta nueva flor que acaba de brotar en mi pantalla?».

​Fue ahí cuando descubrí que había algo infinitamente más hermoso que cualquier jardín terrenal. Eras tú. Con una sola palabra, con un simple trazo de luz, iluminaste los rincones más oscuros de mi vida. Aquella soledad densa y constante que solía llevar a cuestas se disipó como niebla matutina en cuanto me diste tu compañía.

​Hoy, escuchar tu risa es mi medicina más pura, y verte sonreír devuelves la paz a todo mi ser. Hagamos un pacto callado entre los dos: tú sonríe por mí, que yo prometo estar bien. Tu felicidad es la raíz de la mía, el motor que me sostiene día a día.

​Por eso hoy, sin reservas, te pido que no te vayas. Si por una sola vez en la vida tengo que ser egoísta, me declaro culpable: no pienso dejarte marchar jamás. Y si alguna vez las sombras o las dudas intentan distanciarte, buscaré las huellas invisibles que me dejes. Caminaré a paso lento, con el respeto de quien cuida un tesoro sagrado; iré unos metros por detrás, sin hacer ruido para no agobiarte, pero lo suficientemente cerca como para cubrirte la espalda, velar tus flancos y asegurarme de que ningún viento fuerte te roce.

​No es fácil llegar a la vida de alguien y rehacer sus cimientos, pero tú lo hiciste sin pedir permiso. Llegaste para quedarte, te volviste mi refugio y mi hogar, y de aquí no te soltaré jamás.

Thoughts

• veronikita

Permalink
  • mariafer12

Yo guardo un cuaderno entero de cosas escritas para darlas en papel algún día y todavía no lo entregué. Me reconocí en eso.

Permalink
  • javierito22

Qué bonito, parce 🌷

Permalink
  • mreyes84

El teléfono vibrando justo cuando estabas sola entre las flores. Apuesto a que todavía te acuerdas de la hora exacta, esas cosas se quedan.

Permalink
  • Amortes22

Bonito descubrir lo que alguien significa en tu vida, pero más satisfactoria es sentirse segur@ de fijar las huellas para mantenerlo.

Permalink
  • cinturonPrestado

Lo del papel me dejó pensando. ¿Ya le diste alguno de esos poemas en mano o siguen todos esperando?

Permalink

Related posts

• Amor

Dime que me amas , repítelo por favor,

• Fantasía, Parte 2.

Capitulo #2: Cosas del Destino

• Mi apocalípsis

Les dejo un poema resucitado de unas cuadernos viejos , buscando poemas para publicar. No les pasa que al releer poemas viejos , descubren su evolución como artistas? La mayoria de lo mio viejo es…

• Mi musa, mi chocorramito

Hay amores que no terminan cuando se dicen adiós, solo cambian de lugar dentro del pecho, se vuelven recuerdos que aparecen sin permiso, fotografías que la memoria revela cuando menos uno lo espera.

• DISOCIACIÓN

Dormido o quizás despierto,

• Ucronia

Me pregunto qué habría pasado ‎si hubiéramos tomado aquella taza de café ‎en la cafetería que solías visitar ‎después del trabajo. ‎ ‎¿Qué habría pasado ‎si de tanto conversar ‎las palabras hubieran…

• Alodinia

Duele más cuando hace frío,

• Si algún día volvemos

No voy a mentirte.