Qué bonito, parce 🌷
El jardin del tiempo
El dĂa que nos conocimos estaba sola en medio de un jardĂn, contemplando la belleza de las flores y convencida de que no existĂa nada en el mundo capaz de igualar su serenidad. En ese instante vibró…
In groups
Pensamiento
Qué bonito, parce 🌷
Contenido de la publicaciĂłn
A ti que eres una inspiraciĂłn para cada poema que tengo bonito, que te he escrito unos cuantos, seran tuyos cada uno de ellos hasta que te lo pueda dar en persona en un papel
El dĂa que nos conocimos estaba sola en medio de un jardĂn, contemplando la belleza de las flores y convencida de que no existĂa nada en el mundo capaz de igualar su serenidad. En ese instante vibrĂł mi telĂ©fono. Al leer tu mensaje, un pensamiento me atravesĂł de golpe: «¿quiĂ©n es esta nueva flor que acaba de brotar en mi pantalla?».
​Fue ahĂ cuando descubrĂ que habĂa algo infinitamente más hermoso que cualquier jardĂn terrenal. Eras tĂş. Con una sola palabra, con un simple trazo de luz, iluminaste los rincones más oscuros de mi vida. Aquella soledad densa y constante que solĂa llevar a cuestas se disipĂł como niebla matutina en cuanto me diste tu compañĂa.
​Hoy, escuchar tu risa es mi medicina más pura, y verte sonreĂr devuelves la paz a todo mi ser. Hagamos un pacto callado entre los dos: tĂş sonrĂe por mĂ, que yo prometo estar bien. Tu felicidad es la raĂz de la mĂa, el motor que me sostiene dĂa a dĂa.
​Por eso hoy, sin reservas, te pido que no te vayas. Si por una sola vez en la vida tengo que ser egoĂsta, me declaro culpable: no pienso dejarte marchar jamás. Y si alguna vez las sombras o las dudas intentan distanciarte, buscarĂ© las huellas invisibles que me dejes. CaminarĂ© a paso lento, con el respeto de quien cuida un tesoro sagrado; irĂ© unos metros por detrás, sin hacer ruido para no agobiarte, pero lo suficientemente cerca como para cubrirte la espalda, velar tus flancos y asegurarme de que ningĂşn viento fuerte te roce.
​No es fácil llegar a la vida de alguien y rehacer sus cimientos, pero tú lo hiciste sin pedir permiso. Llegaste para quedarte, te volviste mi refugio y mi hogar, y de aquà no te soltaré jamás.
Thoughts
-
Permalink¡Qué lindo lo de cuidarle la espalda desde atrás, sin que se note! Un cariño que no pide que lo miren :)
-
PermalinkYo guardo un cuaderno entero de cosas escritas para darlas en papel algĂşn dĂa y todavĂa no lo entreguĂ©. Me reconocĂ en eso.
-
PermalinkQué bonito, parce 🌷
-
PermalinkEl telĂ©fono vibrando justo cuando estabas sola entre las flores. Apuesto a que todavĂa te acuerdas de la hora exacta, esas cosas se quedan.
-
PermalinkBonito descubrir lo que alguien significa en tu vida, pero más satisfactoria es sentirse segur@ de fijar las huellas para mantenerlo.
-
PermalinkLo del papel me dejĂł pensando. ÂżYa le diste alguno de esos poemas en mano o siguen todos esperando?
Related posts
-
Amor
Dime que me amas , repĂtelo por favor,
-
FantasĂa, Parte 2.
Capitulo #2: Cosas del Destino
-
Mi apocalĂpsis
Les dejo un poema resucitado de unas cuadernos viejos , buscando poemas para publicar. No les pasa que al releer poemas viejos , descubren su evolución como artistas? La mayoria de lo mio viejo es…
-
Mi musa, mi chocorramito
Hay amores que no terminan cuando se dicen adiĂłs, solo cambian de lugar dentro del pecho, se vuelven recuerdos que aparecen sin permiso, fotografĂas que la memoria revela cuando menos uno lo espera.
-
DISOCIACIÓN
Dormido o quizás despierto,
-
Ucronia
Me pregunto quĂ© habrĂa pasado ‎si hubiĂ©ramos tomado aquella taza de cafĂ© ‎en la cafeterĂa que solĂas visitar ‎despuĂ©s del trabajo. ‎ ‎¿QuĂ© habrĂa pasado ‎si de tanto conversar ‎las palabras hubieran…
-
Alodinia
Duele más cuando hace frĂo,
-
Si algĂşn dĂa volvemos
No voy a mentirte.