Lo que me pegó fue el final: el estrés como amuleto para ser alguien. La mayoría no lo dice así de claro, que funciona, que lleva sus frutos aunque cueste. La cara pálida en tu texto no es debilidad, es el uniforme del que intenta. Eso es raro de leer.
El estrés y su cara pálida.
Estrés... es la bala que atraviesa el alma y la cabeza es la confusión y la destrucción de los pensamientos.
In groups
Pensamiento
Lo que me pegó fue el final: el estrés como amuleto para ser alguien. La mayoría no lo dice así de claro, que funciona, que lleva sus frutos aunque cueste. La cara pálida en tu texto no es debilidad, es el uniforme del que intenta. Eso es raro de leer.
Contenido de la publicación
Estrés... es la bala que atraviesa el alma y la cabeza es la confusión y la destrucción de los pensamientos.
Es todo lo que daña el día a día, pero a veces ese estrés tiene su fruto porque se hacen las cosas bajo presión y pueden salir bien, pero el costo es la angustia del miedo a que salga mal.
El alma y aquel cuerpo humano, después de un día cansado y de estrés, toman asiento en el autobús y analizan su trágico día.
La ciudad pasa ante los ojos cansados; ve sus edificios, los carros, el atardecer y, con la melodía en sus oídos, trata de olvidar a la humanidad que lo acompaña.
6.00 pm y ya se oculta el sol, sale la luna y aquella que siempre tomamos como confidente nos escucha en su silencio enternecedor.
El estrés torturó al alma hasta que sangrara lágrimas de cansancio.
Sí, cansancio, aquello que siempre queremos que se pase rápido para que la sociedad de hoy en día nos diga que somos flojos.
Con los audífonos puestos y las ojeras evidentes de aquella cara pálida, caminan hasta su "hogar", pensando en las palabras y la actitud que tuvo aquel día.
Sus palabras con estrés lastimaron a los demás o aquel perfeccionismo de terror que nos mata, aunque nos da sabiduría porque es una experiencia que pasamos a un costo traumático.
Estrés y perfeccionismo: aquellos asesinos seriales que siempre buscan sus víctimas en aquellas que no saben qué hacer ante las situaciones que se presentan.
Lo único que diré es que las ojeras y la cara pálida y mis audífonos me acompañan todos los días y el estrés es mi amuleto para ser la eminencia ante la sociedad y ser alguien en la vida o, bueno, es lo que el mundo busca...
Ser alguien
Iangby
Thoughts
-
PermalinkDe noche se ve. 🖤
-
PermalinkLa cara pálida y los audífonos y el perfeccionismo de terror. Todo eso cuesta, y se paga en silencio.
-
PermalinkLa experiencia traumática que te da sabiduría, eso es. Yo también anoto lo que me pasa como si fuera un parte, y después lo repienso mil veces.
-
PermalinkDe jueves a domingo lo veo pasar. Ese momento en que se daña todo llega con la madrugada, pasito a pasito.
-
PermalinkYo también camino con ojeras. La montaña sube, baja, y llego pensando exactamente lo mismo.
-
PermalinkLo que me pegó fue el final: el estrés como amuleto para ser alguien. La mayoría no lo dice así de claro, que funciona, que lleva sus frutos aunque cueste. La cara pálida en tu texto no es debilidad, es el uniforme del que intenta. Eso es raro de leer.
-
PermalinkEmpezar doscientas cosas y no terminar ninguna. Es lo que también pasa con el día, ¿no? Empieza bien y te queda cortado.