Cargando…

El dueño del verano

Flordeloto
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Mi delirio por ti creció como el fuego,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mediocapitulo

Los pájaros de las amazonas en medio de un poema de amor me sacaron una sonrisa, no me los esperaba ahí. A mí para un verano se me ocurren gaviotas, nunca pájaros de selva.

Los pájaros de las amazonas en medio de un poema de amor me sacaron una sonrisa, no me los esperaba ahí. A mí para un verano se me ocurren gaviotas, nunca pájaros de selva.

Contenido de la publicación

Mi delirio por ti creció como el fuego,

sentí el amor arder cuando me propusiste tu querer.

mi alma se hizo uno con tu ser;

tu aurora resplandece ahora en mis ojos.

Eres el dueño de mis sentimientos,

me desmoronas en todos los momentos.

No hay día sin que piense es este amor que me das,

este amor respladece en las rosas;

nuestros días coloridos, son como los pájaros de las amazonas.

Es una mi ilusion ver mas de cerca tus sonrisas,

que hacen alegres mis dias de caricias,

con placeres de amaneceres, te doy besos con lagrimas;

El amor no es en vano, eso lo dice el verano.

Thoughts

• Ovid

Vaya que me gusto que el ultimo verso se lo dejes al verano, como si fuera el que tiene la ultima palabra sobre el amor. Para mi el verano es cuando la gente se atreve a decir estas cosas en voz alta, y el resto del año solo las piensa, asi que el titulo me cuadra del todo. Me encanto leerte, gracias por subirlo!

Permalink
  • mediocapitulo

Permalink

Related posts

• ANTES DE OLVIDARME Sin permiso

- Sí. Nunca me fui. Vos dejaste de venir.

• Ellos están en el Señor

Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado

• MI PRETÉRITO IMPERFECTO

MI PRETÉRITO IMPERFECTO

• Todo el mundo me dice loca...

Porque sueño mucho, porque no me gustan las injusticias, porque la vida me parece corta, porque quiero hablar todos los idiomas, caminar todos los caminos...Nada en todas las aguas, comer todas las…

• Mi más bonita casualidad

Hablando de cosas sublimes, de coincidencias perfectas y de aciertos inesperados, Eres tú mi más bonita casualidad, llegaste a mi vida sin previo aviso, haciendo mucho ruido y rompiendo la imagen pasada que tenía del amor.

• Odio que te hayas ido

Odio que te hayas ido sin despedirte, pero te odio más por dejarme aquí solo y sin ninguna instrucción.

• Les gustó?

A veces borro lo que pienso,

• ¿Cuanto vale mi reino?

Diez monedas de oro una vez valio,