Cargando…

El dolor es mi espera

maarsitop
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 13 votos positivos 0 votos negativos 0 series

El futuro duele y el pasado quema.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

IreneCalvo

Escribiste "no sé cómo irme pero necesito hacerlo", y unas líneas después, "no quiero irme". Las dos están en el mismo texto, y la segunda es la que lo cierra. Lo de tu mamá, no saber cómo decírselo sin verte en ella, es lo que se me quedó dando vueltas.

Escribiste "no sé cómo irme pero necesito hacerlo", y unas líneas después, "no quiero irme". Las dos están en el mismo texto, y la segunda es la que lo cierra.

Lo de tu mamá, no saber cómo decírselo sin verte en ella, es lo que se me quedó dando vueltas.

Y lo del llanto al nacer como razón para quedarte lo pusiste tú. Nadie te lo puso ahí.

Contenido de la publicación

El futuro duele y el pasado quema.

Cuando pienso en lo que era, me río

y lloro por lo que seré.

No sé cómo irme

pero necesito hacerlo.

Aún hay preguntas,

dudas que no quiero repetir.

Niebla en mi verano,

colisión en la casa de la montaña.

Mi amor:

eres el alma 

que calma mi hambre.

Eres el sonido

ese que solo escuchas

aún cuando hay ruido.

Irrumpes en mi sueños

elevas la marea

eres viento

pero me ahogas y me quemas.

Si hoy estoy aquí

mañana tal vez muera.

Pero no me puedo ir

¿cómo lo hago?

A mi mamá

¿cómo le digo?

sin que me vea en ella.

No quiero irme

no porque no deba

no por ti, ni por mi.

Cuando nací lloré,

es parte de mí

por eso no me puedo ir.

Thoughts

• IreneCalvo

Escribiste "no sé cómo irme pero necesito hacerlo", y unas líneas después, "no quiero irme". Las dos están en el mismo texto, y la segunda es la que lo cierra.

Lo de tu mamá, no saber cómo decírselo sin verte en ella, es lo que se me quedó dando vueltas.

Y lo del llanto al nacer como razón para quedarte lo pusiste tú. Nadie te lo puso ahí.

Permalink

Related posts

• La lluvia de mi dolor

"La lluvia cae sobre mi ventana, como lágrimas que no puedo contener. Me siento solo, y no hay nadie que pueda entender mi dolor 💭."

• "Aún sigue vivo en mi mente"

Las estrellas no están está noche, la luna se oculta tras unas nubes pero aun así se ve. Tus ojos por el agujero brillan, Por favor te ruego que salgas de mis pesadillas. Mis manos tiemblan mientras…

• Descarada.........

Luna mía, eres una descarada, pues hay que tener un descaro monumental para llegar así, sin avisar, y secuestrarme la cordura. ¿Con qué derecho te metes en mis pensamientos un martes cualquiera?…

• Señor Mala Suerte🫏😭

Señor Mala Suerte Me llaman infortunio, doy dos pasos y regreso tres, Nunca estaré en Hollywood, al menos como doble de acción en su última escena antes de fallecer, me llaman infortunio. Meto las…

• Balas de fuego

Un agujero en tu pecho hecho por unas balas, es más suave que el dolor de verte fingir y de lograr tus objetivos de llegar a lo más oscuro de mi piel, si supiera cuanto inocente es mi carne pero…

• Deseo

Ustedes amantes del querer sin mucho que ofrecer Son ustedes los mismos creadores del desamor que sus acciones no tienen razón. Regocijan y presumen de su dulce romance pero a escondidas hacen cosas…

• Te encontré.............

Admiro tu belleza desde la lejanía, esa belleza inefable que altera a este corazón delator, que retumba con desespero y anhelo, como si gritara a los cuatro vientos que ha encontrado a su razón para…

• La Cordura............

Me consideraba un hombre cuerdo, hasta que nuestras miradas se encontraron, fue entonces, cuando la locura se apoderó de mi cuerpo por completo, y como si de cadenas se tratase, aprisionó mi corazón…