Saltar al contenido
Cargando…

El despierto.

LeandroAlmada
Pública 1 conversación 5 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Cae la noche y solo pido que aún no te vallas, tal vez encuentre la chispa

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Ese 'Si te quedas' que corre por todo lo que escribís me hace pensar en esos momentos donde la presencia física es lo que lo cambia todo. Se nota que escribiste esto desde adentro de ese instante preciso, esperando que alguien entienda.

Ese 'Si te quedas' que corre por todo lo que escribís me hace pensar en esos momentos donde la presencia física es lo que lo cambia todo. Se nota que escribiste esto desde adentro de ese instante preciso, esperando que alguien entienda.

Contenido de la publicación

Cae la noche y solo pido que aún no te vallas, tal vez encuentre la chispa

Para habitar cada vacío el ritmo que se mueve y te transforma la sutil vibración.

Uno no sabe nunca cuándo puede ascender al cielo o al lugar en donde vas a volver.

Solo espero que al quedarte quieras comprender de donde nacen las cosas.

Los pensamientos sobre pensados que crea la materia los hechos la ilusión

El sobre con las cartas del oráculo prediciendo el futuro que ya está aquí

Este perfecto minuto este idioma idílico momento exacto donde no puede mas

De tan perfecto de tan recto y alineado que vamos a estar acá presentes…

Si te quedas.

Ni te cuento… me quedo detrás del balcón con sombras de la calle y vos

Susurro tras susurro en el oído izquierdo como a mí me encanta…

Cuando encuentro la chispa, la vida es exacta, matemáticas y lúdicas memorias

Se empeñan en ponerla en palabras y yo que miro tus ojos de maneras imaginarias

Me quedo perdido y el afuera ya no importa, ni los micros ni lo terrenal… la lluvia

Y todo eso que viene, con esa sensación de cristicas anécdotas, de panes y peces que se multiplican, de perdones imposibles de concebir, si me interesan.

De lo pequeño a lo macro es tu plena persistencia y cuando incomodo se pone

Mas azul es la luz de tu eternidad, cada vez más pequeño el repetir de los ciclos, ese incesante misterio… de sanar lo que vienen de todas la vidas, todos los mares y los planetas que son un pensamiento de dios y de un eterno retorno a las purezas…

Thoughts

• capitulopiloto

Yo conozco esa sensación, cuando un libro no termina pero vos no querés que termine.

Permalink
  • capitulo_y_medio

Parece que dejás ahí la regla de leer uno y quedarte porque esto merece quedarse.

Permalink
  • Ovid

Permalink
  • arenaFina

Es como leer algo que no terminas pero seguís en la onda.

Permalink

Related posts

• INVENTO PAJAROS

Invento pájaro cuando nada queda en ese alito de negras lunas suspiradas en la realidad poniéndole un decorado de tordos, denunciando, anunciando los pasados.

• Carta pesimista, para no ser tanto.

Sucede que a veces se nos trunca el mate, el aire pesado medio te adormece entre el polvo y los labores diarios, no quedan muchas ganas de andar pensando bueno.

• Escribo y luego pienso

No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .

• SISO CAN | La voz de Ambora- Prosa poética

En este verano de crucigramas de revistas me encontré con palabras que no conozco, intuí que era algún idioma que no conocía, algo así como el kaqchikel o el aymara, palabras como q’illu y arumi .…

• SISO CAN | Sofocación por verano - Prosa poética.

Digamos que fue el calor. El hueco inmóvil de la siesta empapó la vértebra, saturó de líquido las grietas y las comisuras que se habían olvidado su nombre. Sí. Sí. Brotan urgencias mientras va…

• 6to viaje: Visita al Monumento Las Tetas de María Guevara

Pasaron dos semanas desde que Ferdra lanzará su primer Live Streaming, y para alegrar a sus seguidores preparó un viaje inolvidable, a un sitio que nunca había visitado y le gustaría reportar, Dos…

• CARTAS DE UN ENAMORADO SIN RECUERDOS, Capítulo 3

CEMENTO Y SEDUCCIÓN

• EL LUGAR DONDE NADIE MIRA

Hay un rincón perdido entre los días,