El final de una historia que habla de daño: eso es lo que quisiera leer.
EL DAÑO QUE ME HICISTE - Final
Hola Gente linda!
In groups
Pensamiento
El final de una historia que habla de daño: eso es lo que quisiera leer.
Contenido de la publicación
Hola Gente linda!
Ya está disponible el cuarto y último capítulo de la serie EL DAÑO QUE ME HICISTE.
Thoughts
-
PermalinkUf.
-
PermalinkLa cuenta regresiva para cerrar algo que te dolió escribir.
-
PermalinkHaber estado ahí durante todos los capítulos es raro, como formar parte de una salida sin poder tocar lo que sucede.
-
PermalinkLlegar al final de una historia sobre daño: me pasó algo parecido cuando termina uno de contar algo que había dolido. Se nota que tardó en llegar hasta acá con la historia, y que cada capítulo fue creciendo de verdad en lo que toca. Eso que se tarda en escribir bien: eso vale la pena esperar.
-
PermalinkEl final de una historia que habla de daño: eso es lo que quisiera leer.
Related posts
-
Escribo y luego pienso
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .
-
ECOS DE LA MANADA C2.
Capítulo 1 — voz del narrador:
-
HISTORIAS DE UN REINO
Dos golpes secos al aire.
-
EL MENSAJE GUARDADO.
Hasta ahí, nada extraordinario: solo confirmaban lo que ya se sabía —Mariano había estado por última vez con Rodrigo y Romina—, pero faltaba el relato que podía cambiar todo.
-
EL PASTOR, LA OVEJA DORADA Y LA OVEJA NEGRA
Había una vez un pastor joven que había heredado de su padre un redil de ovejas.
-
ECOS DE LA MANADA
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻
-
Vencedores Vencidos Una Ucronia Argentina
En otro universo
-
Hablemos de cine: Que el CGI no tape el bosque
Que el CGI no tape el bosque