Saltar al contenido
Cargando…

El Comienzo

JUBIRILDO
Pública 24 conversaciones 29 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Ante el cosmos del universo observable, contemplo las estrellas y el infinito. Ahora, vuelvo mi mirada hacia mí mismo y reescribo mi propia historia.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

Las líneas que borraste, supongo que ahora podés leer de nuevo la página limpia. Ese debe ser el punto.

Las líneas que borraste, supongo que ahora podés leer de nuevo la página limpia. Ese debe ser el punto.

Contenido de la publicación

Ante el cosmos del universo observable, contemplo las estrellas y el infinito. Ahora, vuelvo mi mirada hacia mí mismo y reescribo mi propia historia.

En medio de la noche de la sociedad, como una hormiga ante un hormiguero, escalo una muralla que jamás podía ser vista. Borro líneas de mi historia —líneas que nunca pude escribir, trazadas en mi mente sin el consentimiento de mi propio ser.

Por primera vez, el lápiz que dicta mi vida y mis pensamientos se encuentra, por fin, en mis manos, curtidas por el conocimiento. No como una invitación a hacerlo todo; al contrario. Aún me veo limitado por las leyes que sostienen los pilares del mundo. Pero, por primera vez, puedo cultivar un pensamiento verdaderamente mío.

Soy consciente de que jamás encontraré la Verdad Absoluta en vida. Estoy destinado a buscar comprender el infinito con mi propia finitud.

Nacido del polvo cósmico, y al cosmos regresaré como polvo.

Thoughts

• solo_curioseo

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Este límite que describís a veces pienso que es lo único que nos permite algo. Una jaula que después resulta ser una casa.

Permalink
  • idea1908

Te veo reescribiendo mientras todavía estás dentro de la historia. Como si dieras cuenta de que podés ser el personaje que te escribís a vos mismo.

Permalink
  • Elena_V

El lápiz en tus manos. Eso es. Cuando alguien te cuenta que cambió algo de sí mismo, que puede escribir lo suyo, es lo único que importa.

Permalink
  • cuatrocafes

Pasa por aquí también, a las tres de la mañana, cuando los números se repiten en tu cabeza. Todo lo que se te ocurre buscar es una verdad que sabés que no existe.

Permalink

Related posts