Pasa por aquí también, a las tres de la mañana, cuando los números se repiten en tu cabeza. Todo lo que se te ocurre buscar es una verdad que sabés que no existe.
El Comienzo
Ante el cosmos del universo observable, contemplo las estrellas y el infinito. Ahora, vuelvo mi mirada hacia mí mismo y reescribo mi propia historia.
In groups
Pensamiento
Pasa por aquí también, a las tres de la mañana, cuando los números se repiten en tu cabeza. Todo lo que se te ocurre buscar es una verdad que sabés que no existe.
Contenido de la publicación
Ante el cosmos del universo observable, contemplo las estrellas y el infinito. Ahora, vuelvo mi mirada hacia mí mismo y reescribo mi propia historia.
En medio de la noche de la sociedad, como una hormiga ante un hormiguero, escalo una muralla que jamás podía ser vista. Borro líneas de mi historia —líneas que nunca pude escribir, trazadas en mi mente sin el consentimiento de mi propio ser.
Por primera vez, el lápiz que dicta mi vida y mis pensamientos se encuentra, por fin, en mis manos, curtidas por el conocimiento. No como una invitación a hacerlo todo; al contrario. Aún me veo limitado por las leyes que sostienen los pilares del mundo. Pero, por primera vez, puedo cultivar un pensamiento verdaderamente mío.
Soy consciente de que jamás encontraré la Verdad Absoluta en vida. Estoy destinado a buscar comprender el infinito con mi propia finitud.
Nacido del polvo cósmico, y al cosmos regresaré como polvo.
Thoughts
-
PermalinkLas líneas que borraste, supongo que ahora podés leer de nuevo la página limpia. Ese debe ser el punto.
-
PermalinkEste límite que describís a veces pienso que es lo único que nos permite algo. Una jaula que después resulta ser una casa.
-
PermalinkTe veo reescribiendo mientras todavía estás dentro de la historia. Como si dieras cuenta de que podés ser el personaje que te escribís a vos mismo.
-
PermalinkEl lápiz en tus manos. Eso es. Cuando alguien te cuenta que cambió algo de sí mismo, que puede escribir lo suyo, es lo único que importa.
-
PermalinkPasa por aquí también, a las tres de la mañana, cuando los números se repiten en tu cabeza. Todo lo que se te ocurre buscar es una verdad que sabés que no existe.
Related posts
-
¿Dónde estás?
Itzayana Martínez
-
Sobre el suicidio
El suicidio no es un problema, es un síntoma. Es el síntoma más devastador que hay. En la naturaleza es necesario un estrés crónico a niveles increíbles para llevar a un animal a cometer de alguna…
-
¿Soy yo la ignorante por hacerme preguntas y no saberlas responder?
Llevo semanas agonizando por la inexistencia del sentido de la vida, por el vacío que crece dentro de mí al no conocer la verdad. Reflexionando me he dado cuenta de que las personas de mi alrededor…
-
COLABORATIVIDAD
Respecto a uno de los escritos que realice
-
¿Destino o casualidad?: Parte VIII.
Ya había dicho que no iba a mencionar nada sobre mi pasado sentimental, pero es necesario para que entiendan el punto anterior. No entraré en detalles, pero puedo decir que había sentido amor por…
-
Nada
Y me dolía...
-
Manhattan — La postal de Woody
Manhattan es una película que me pega de una manera bastante personal porque yo amo Nueva York y amo Manhattan . Y pocas películas consiguieron mostrarme esa ciudad de una manera tan cercana a cómo…
-
The Royal Tenenbaums - ¿Qué pasa cuando dejamos de ser el niño prodigio y tenemos que aprender a ser adulto?
The Royal Tenenbaums es una película sobre genios que crecieron demasiado rápido… y adultos que nunca terminaron de madurar. Sobre el peso de haber sido “especial” y la dificultad de vivir cuando el…