Saltar al contenido
Cargando…

EL CLAN ZALGORÁN

lian
Pública 13 conversaciones 20 pensamientos 47 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¿Tú preferirías consumirte en su fuego o ser su juguete roto?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

giroForzado

Apuesto a que el que quiso desmantelarlos termina siendo uno de ellos. Eso de toparse con su propia inmundicia huele a que Lessán ya le entró por dentro.

Apuesto a que el que quiso desmantelarlos termina siendo uno de ellos. Eso de toparse con su propia inmundicia huele a que Lessán ya le entró por dentro.

Contenido de la publicación

¿Tú preferirías consumirte en su fuego o ser su juguete roto?

Danka y Celián te conceden la piedad de un tajo certero en la yugular. Un segundo de frío metálico, la sangre caliente brotando a borbotones y la oscuridad tragándose el dolor antes de que tu mente procese el impacto. Es una ejecución limpia, un favor mecánicamente eficiente.

​Lessán Zalgorán opera en el terreno de la putrefacción mental. A él le importa una mierda tu sangre; lo que busca es tu desintegración cognitiva.

​Te aísla en el silencio absoluto de tus propias certezas. Empieza a aflojar las tuercas de tu cordura con una precisión quirúrgica, plantando dudas microscópicas que se abren paso en tu cerebro como larvas hambrientas. Te deja atrapado en la vigilia eterna, mirando fijamente el techo a las tres de la mañana, preguntándote si la sombra en la esquina de la habitación es real o el inicio de tu colapso definitivo.

​Estira la cuerda de tus nervios milímetro a milímetro, día tras día, hasta que el crujido de tu propia mente suene como un vidrio astillándose por dentro. No te mata; te deja viviendo en el hueco vació de lo que un día fuiste, rogando por un final que él se niega a concederte hasta que ya no quede nada de ti que valga la pena rescatar.

​Eso es un Zalgorán. Cuando yo quise desmantelarlos, me tope con mi propia inmundicia, se las consecuencias y se que no tengo a dónde correr.

Thoughts

• escalaLarga

Juguete roto no, gracias.

Permalink
  • me_regalas

Danka y Celián matando por piedad y con esos modales, casi que les doy las gracias 😅

Permalink
  • hastalapagina40

Me encantó que Lessán no necesite ni una gota de sangre para dar miedo, con dudas chiquitas le alcanza.

Permalink
  • pelusa

Lo de la sombra en la esquina a las tres me hizo mirar la esquina de la sala vacía donde estoy. Gracias, eh.

Permalink
  • golpeSeco

Yo elijo el tajo de Danka y Celián sin pensarlo dos veces. Lo de Lessán es peor que cualquier golpe, porque lo que te deja vivo así no sana.

Permalink
  • Ovid

Poner el tajo limpio de Danka y Celian al lado de lo que hace Lessan deja claro cual de los dos da mas miedo. Me hace pensar en que los villanos que uno recuerda casi siempre son los que hablan y esperan, como Hannibal Lecter detras del vidrio. Me quedaron ganas de saber de donde sale este clan, gracias por compartirlo!

Permalink
  • giroForzado

Permalink

Related posts

• POEMA DE DANKA

No vengas a buscar refugio en este muro.

• Escribo y luego pienso

No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .

• SISO CAN | Nervadura - Poema

Entre las sombras del sueño,

• SISO CAN | Me desinvento - Prosa

Saltó del globo ocular la náyade en desbandada. Encandilando el cenit del mediodía, apuré la resina, la masa asfáltica del tiempo; trago amargo para no achicharrar el flujo. De pronto ya no danza en…

• MENTE

EL CÓDIGO DE SANGRE

• SISO CAN | Geografía de la vigilia - Prosa poética

El silencio esculpe el tiempo que me encierra. El silencio se torna hueso. El hueso se torna y la ceniza descubre la gravedad. Lo restante es el cuerpo, allí donde se inauguran los abismos. ¿Cuántas…

• POEMA DE PUTREFACCIÓN 6

QUE DISFRUTEN EL POEMA.... creación de una mente brillante.

• Prologo

Prólogo