Saltar al contenido
Cargando…

El chico ondulado

Rav3n_22
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 14 votos positivos 0 votos negativos 0 series

A él no lo conozco tanto

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pasabaporaqui

No saber si son rizos o qué me dio risa, esa duda es de alguien que ya lo miró bastante rato :)

No saber si son rizos o qué me dio risa, esa duda es de alguien que ya lo miró bastante rato :)

Contenido de la publicación

A él no lo conozco tanto

Pero no puedo evitar admirarlo,

Es como el sol de verano pegando en mi piel,

deslumbrandome.

No hay nada más refrescante

que sus ojos color miel,

sus ondas ...

no sé si son rizos o qué,

pero lo adoro.

Si llegara a tocarlo,

Tan solo un mechón me bastaría para estar en el olimpo,

apoyada sobre una nube reposando

como flechada

por el hijo de Afrodita y Ares,

como destinada a este interés

fugaz y adolescente,

que me hace desear conseguir su atención y que ojalá no sea superficial.

Con algo de suerte quizás me quiera de verdad,

pero por ahora vamos a seguir jugando a mirarnos y ya,

porque somos dos idiotas

que no saben socializar de manera normal.

Thoughts

• jefeausente

Suena a que los dos llevan semanas mirándose desde lejos y ninguno quiere ser el primero en hablar. Alguien va a tener que ceder, y apuesto a que no es él.

Permalink
  • Ovid

Ese final de los dos idiotas jugando a mirarse le baja los pies a la tierra a todo lo del olimpo y las flechas, y me gustó mucho ese cambio. Apuesto a que el chico ondulado está haciendo exactamente lo mismo desde su lado, contando las veces que lo miras y sin tener idea de qué hacer con eso :)

Permalink
  • pasabaporaqui

Permalink

Related posts

• El cobarde

Siempre intente en mis poemas contar una historia en 3 minutos. Díganme si lo logre

• 30 de septiembre del 2026

hoy terminé mi quinto semestre de la universidad y me he quedado más decepcionada de mí misma de lo que me gustaría admitir.

• Ocultarnos.

Estamos muy desesperados,

• Insomnio

Tengo una luna en mi cuarto.

• SISO CAN | Sofocación por verano - Prosa poética.

Digamos que fue el calor. El hueco inmóvil de la siesta empapó la vértebra, saturó de líquido las grietas y las comisuras que se habían olvidado su nombre. Sí. Sí. Brotan urgencias mientras va…

• Señal

Este poema surgio por una historia de una amiga, ella me conto que necesitaba una señal para tomar una decisión importante en su relación de pareja. La imagen apareció al frente de ella mucho antes…

• No es culpa de los renglones

No le tengas miedo a la blanca superfice;

• Llueve silencio...

Llueve silencio,