Esa luna que te examina, el cuarto aislado. Cuando algo que no dices con palabras se vuelve dibujo, eso es para qué existe Seavien: para que la emoción que guardás en silencio encuentre forma, encuentre a alguien que entienda. La música que conecta todo. Eso que escribiste es claro.
El arte de conectar con la luna
El arte puede ser un pasatiempo, pero yo lo veo como un mundo para expresarse, donde puedo dibujar y expresar emociones que no suelo decir. Aunque a veces se me olvide hacerlo, siento que es un…
In groups
Pensamiento
Esa luna que te examina, el cuarto aislado. Cuando algo que no dices con palabras se vuelve dibujo, eso es para qué existe Seavien: para que la emoción que guardás en silencio encuentre forma, encuentre a alguien que entienda. La música que conecta todo.
Contenido de la publicación
El arte puede ser un pasatiempo, pero yo lo veo como un mundo para expresarse, donde puedo dibujar y expresar emociones que no suelo decir. Aunque a veces se me olvide hacerlo, siento que es un escape lleno de fantasía y inspiración.
La luna me mira en la noche; apreciarla, ella sabe cuán grande es su belleza. Susurra que no ha visto nada igual a mí, que cuanto más la aprecio, más me examina. Ella quiere meterse a mi pensamiento, para saber qué pienso de mí y de ella.
La libertad es un sinónimo de vivir, de escapar de mí cuando lo necesito. Pasar aislada en un cuarto con mis cosas favoritas, pienso que eso es libertad.
La música es vida que conecta todas las palabras, que me acompaña en el arte, cuando aprecio la luna y cuando me siento libre.
Thoughts
-
PermalinkLa libertad de estar sola en un cuarto con tus cosas es la que dura. La otra siempre se te escurre entre los dedos.
-
PermalinkTres refugios: dibujar, el cuarto propio, la música que conecta. Eso es un plan para vivir.
-
PermalinkEsa luna que te examina, el cuarto aislado. Cuando algo que no dices con palabras se vuelve dibujo, eso es para qué existe Seavien: para que la emoción que guardás en silencio encuentre forma, encuentre a alguien que entienda. La música que conecta todo. Eso que escribiste es claro.
-
PermalinkEsa luna que te examina es exacta. Te gusta que alguien mire lo que haces, aunque sea desde tan lejos.
Related posts
-
Aún sigues siendo mi obsesión
Aún sigues siendo mi obsesión, mi torrente en el que nado cuando el mundo me quiere ahogar, un escape en el que sigo tratando de atar cabos inefables e inexistentes que nos invento; ahora solo me…
-
Mientras tú me olvidas
No tienes idea de lo que duele extrañar a alguien mientras esa persona te olvida cada día.
-
Silencios
sostener el silencio para que no se derrumbe el personaje que creaste puede, es lo mismo que quedar atrapado en el tiempo, donde cada momento fuera una repetición, pero el reloj sigue marcando el…
-
ECOS DE MIEDO
Mi mente grita por dentro,
-
Pacto de flacos.
Sales por la mañana
-
Esos ojos hermosos me hacen dudar
Hay veces en las que pienso que al final no vamos a tener un futuro juntos, y que lo tengo que aceptar.
-
Lo que extraño ya no existe
Ninguno es él.
-
Amarte,...
Amartesi se sintio amarte...