Dijiste “para siempre”, y yo quise creer,
Esto es muy duro. Creer y después ser defraudado.
POESIA DE UN CORAZON ROTO
Dijiste “para siempre”, y yo quise creer, Esto es muy duro. Creer y después ser defraudado.
POESIA DE UN CORAZON ROTO
Quizás el amor nunca existió,
quizás solo fue una ilusión,
un par de miradas perdidas,
jugando a llamarse corazón.
Dijiste “para siempre”,
y yo quise creer,
pero el tiempo demostró
lo fácil que es prometer.
Construimos castillos de sueños
sobre arena y dolor,
y cuando llegó la tormenta,
se derrumbó nuestro amor.
Tal vez nunca me amaste,
tal vez nunca fui tu hogar,
quizás solo fui un momento
que decidiste olvidar.
Y hoy miro nuestros recuerdos
sin saber qué fue verdad,
porque si eso era amor,
prefiero no volver a amar.
Porque tú no fuiste mi amor,
fuiste la ilusión de haberlo encontrado.
Y yo no perdí a quien amaba,
perdí a alguien que nunca me había amado
Ya leí la parte 1. Es como leer la historia de amor pero descubrir en la 2 que el amor nunca fue real. Duele el viaje. Espero la siguiente parte aunque no quiera.
Entre 1 y 2 pasaste de rogar volver a enterarte que no había nada. Lo peor no es ser mentido: es descubrir que te mentiste a ti mismo. Que fuiste el arquitecto, no la víctima. He visto eso destruir a gente más de lo que los engaños reales. La mitad de la recuperación es darse cuenta de eso que escribís acá.
te quedo muy bonito
expresa la ilusion pero creo que hay detalles que te faltan mejorar
Me dijeron que el amor era eterno, que dos almas podían encontrarse y elegirse cada día. Pero el tiempo me enseñó algo diferente que hasta las promesas más fuertes pueden desaparecer.
The Scientist - Coldplay The Scientist
En Argentina hay tres fiestas donde damos rienda suelta a nuestro más íntimo gusto musical: los cumpleaños de 15, los casamientos y las despedidas de soltero. Y hay un momento en especial en que…
La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…
Esperaré los susurros del viento con tus deseos. Espere tus abrazos, con el tiempo puede que regreses a mi
La persona que te rogó hasta sentirse completamente rota con tal de no perderte, de esa te vas a acordar toda la vida.
¿Que es la nostalgia?
Con el cañón en la cabeza dos veces.