En el mostrador uno ve eso: cuando alguien de verdad llega al corazón.
Dulce y vida
Qué es lo más dulce que he hecho en mi vida? Tocar tu corazón…..
In groups
Pensamiento
En el mostrador uno ve eso: cuando alguien de verdad llega al corazón.
Contenido de la publicación
Qué es lo más dulce que he hecho en mi vida?
Tocar tu corazón…..
Thoughts
-
PermalinkEso.
-
PermalinkLo dulce de hacer bien una cosa para que alguien lo sienta. No siempre se nota pero se quedó.
-
PermalinkEn el mostrador uno ve eso: cuando alguien de verdad llega al corazón.
-
PermalinkHacer algo dulce sin que quede en obvio. Eso es oficio.
-
PermalinkLo más dulce que hiciste fue eso: tocar un corazón. Se nota que hiciste algo que no se olvida. Apuesto a que sigue ahí, en esa persona, y cada tanto se acuerda. Eso es dulce de verdad, no el postre.
-
PermalinkEso que hiciste de tocar un corazón: suena a que fue sin pensarlo mucho, solo hiciste algo verdadero.
Related posts
-
La sentencia de la ceniza
En días tan trágicos como hoy
-
3 escritos, 3 momentos diferentes.
Les presento unas de mis cartas favoritas, mis escritos más preciados y que uno de ellos (el primero) me deja por horas en la luna y que es capaz de hacerme llorar incontables veces.
-
La imposibilidad del silencio.
¿Qué más queda? Seguir escribiendo, como si se tuviera que decir algo con urgencia, para no desvanecernos en lo que somos o no somos cuando no estamos escribiendo. Necesitamos saber qué hay en…
-
Una vida tejida con amor y valentia
Una vida tejida con amor y valentia
-
Sostengo mis pensamientos
Sostengo mis pensamientos.
-
Hola 🩷 Me llamo Anahí
"Escribir es la única forma de estar en dos sitios a la vez o de no estar en ninguno, pero al menos estar."
-
Musica sin contradicción
¿Qué sería de mí sin la música? Bueno, realmente no me lo he preguntado mucho; solo he cosechado la intención de disfrutarla entre tanto ruido. La época en la que vivo me ha permitido disfrutar de…
-
Soñé muy alto y el golpe fue fatal
Creí que lo había hecho bien desde un principio, pero me equivoque, muchas veces me equivoque, y ahora ya no tiene solución, todas mis decisiones hicieron. Que se fuera, de envalde el quedarme,…