La vida como algo prestado me parece una idea muy de cuentas, en el buen sentido: alguien te la deja y un día te pide el recibo de qué hiciste con ella.
Dueño de todo ✝️
Una vida me fue prestada y tendré que devolverla. Cuando el Dueño de todo me llame a Su presencia y me pregunte que hice con ella
In groups
Pensamiento
La vida como algo prestado me parece una idea muy de cuentas, en el buen sentido: alguien te la deja y un día te pide el recibo de qué hiciste con ella.
Contenido de la publicación
Una vida me fue prestada y tendré que devolverla. Cuando el Dueño de todo me llame a Su presencia y me pregunte que hice con ella
Mi alma despierta, la verdad se revela, todos los actos que hice en la tierra
Examina mi corazón, conoce mis heridas y que hice con mi dolor. Se que no soy digno, que soy un pecador
Clamo por perdón, esperanza y salvación. Solo en Sus manos tendré redención. Él es mi refugio, mi guía y protección.
Thoughts
Related posts
-
Que así sea ✝️
Sé que yo solo no voy a poder. De rodillas ante el Rey, solo a Él me humille
-
Oración
Yo he aprendido que orar no siempre cambia lo que está pasando afuera. A veces primero cambia la manera en que tú estás mirando lo que pasa.
-
70 veces 7 ✝️
Es momento de sanar, Sus tiempos son perfectos y no hay nada que forzar
-
Llena de paz ✝️
Una voz resuena en mi interior; me llena de paz y me cubre de amor. Repite: "Fe, que no te dejaré. Fe, porque nunca me iré"
-
¡Aleluya! ✝️
Cuando pierda la fuerza, cuando pierda el valor y poco a poco se apague el corazón, te adoraré cantando: ¡Aleluya!
-
Perdón ✝️
Existe un poema que solo Dios en el cielo leyó, y aquel que, con respeto y oración, se lo dedicó
-
No lo he visto, pero lo escuché y lo creo
No lo he visto, pero lo escuché y lo creo
-
En medio del dolor.
Quizás una de las razones por las que Dios permite ciertas esperas es porque si recibimos rápido lo que pedimos, nunca aprendemos quién nos sostuvo mientras esperábamos.