Saltar al contenido
Cargando…

Dueño de todo ✝️

Rimasypoesias
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 11 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Una vida me fue prestada y tendré que devolverla. Cuando el Dueño de todo me llame a Su presencia y me pregunte que hice con ella

In groups

Pensamiento

Pensamiento

jmoreno77

La vida como algo prestado me parece una idea muy de cuentas, en el buen sentido: alguien te la deja y un día te pide el recibo de qué hiciste con ella.

La vida como algo prestado me parece una idea muy de cuentas, en el buen sentido: alguien te la deja y un día te pide el recibo de qué hiciste con ella.

Contenido de la publicación

Una vida me fue prestada y tendré que devolverla. Cuando el Dueño de todo me llame a Su presencia y me pregunte que hice con ella

Mi alma despierta, la verdad se revela, todos los actos que hice en la tierra

Examina mi corazón, conoce mis heridas y que hice con mi dolor. Se que no soy digno, que soy un pecador

Clamo por perdón, esperanza y salvación. Solo en Sus manos tendré redención. Él es mi refugio, mi guía y protección.

Thoughts

• Aurorita

Amén. Rendir cuentas de qué hiciste con el dolor, y no solo con los actos, me pareció lo más hondo de todo.

Permalink
  • jmoreno77

Permalink

Related posts

• Que así sea ✝️

Sé que yo solo no voy a poder. De rodillas ante el Rey, solo a Él me humille

• Oración

Yo he aprendido que orar no siempre cambia lo que está pasando afuera. A veces primero cambia la manera en que tú estás mirando lo que pasa.

• 70 veces 7 ✝️

Es momento de sanar, Sus tiempos son perfectos y no hay nada que forzar

• Llena de paz ✝️

Una voz resuena en mi interior; me llena de paz y me cubre de amor. Repite: "Fe, que no te dejaré. Fe, porque nunca me iré"

• ¡Aleluya! ✝️

Cuando pierda la fuerza, cuando pierda el valor y poco a poco se apague el corazón, te adoraré cantando: ¡Aleluya!

• Perdón ✝️

Existe un poema que solo Dios en el cielo leyó, y aquel que, con respeto y oración, se lo dedicó

• No lo he visto, pero lo escuché y lo creo

No lo he visto, pero lo escuché y lo creo

• En medio del dolor.

Quizás una de las razones por las que Dios permite ciertas esperas es porque si recibimos rápido lo que pedimos, nunca aprendemos quién nos sostuvo mientras esperábamos.