Cargando…

Divagación calmada

lambdarts
Pública 0 conversaciones 7 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Un momento de silencio. Respirar. El espectro inmenso de colores inundando mi visión. El ruido de fondo que no altera la corriente. Calma.

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Evaristo

Sucede cuando alguien está realmente atento a la vida, eso que escribís del tiempo rápido y lento. Veintiséis años moviendo nóminas cada noche, lo comprendo.

Sucede cuando alguien está realmente atento a la vida, eso que escribís del tiempo rápido y lento. Veintiséis años moviendo nóminas cada noche, lo comprendo.

Contenido de la publicación

Un momento de silencio. Respirar. El espectro inmenso de colores inundando mi visión. El ruido de fondo que no altera la corriente. Calma.

Quisiera tener la claridad mental para poder interpretar como me siento. Es extraño, no logro concretar cosas teniendo una cantidad de ideas desbordante. Mi mente está activa y rebosante, no es igual a sentirse sangrando, no, ya no está sangrando. Quizás es agua, electricidad o luz. Fluye. El tiempo parece pasar rápido y lento al mismo tiempo, los días se acaban demasiado rápido. Veo la calidez del atardecer sobre los grises fríos diariamente. Sueño.

El otro día tuve un sueño como Vincent, vi la noche estrellada pero inundada por colores rojizos y verdes. Una combinación no muy celestial, más bien citadina y artificial, aunque se sintió como ver una galaxia. La sensación de levantar la cabeza y ser abrumado por la luz es simplemente bella.

Si tan solo pudiera aislarme y fluir como el mismo viento. Si los afanes de esta vida.... No, es muy débil pensar de esa manera. Respiro.

¿A dónde me llevará el paso de los días?

Necesito construir.

Thoughts

• LeandroPozo

Lo que se me quedó fue el 'necesito construir' al final. Después de todo lo meditar, toda la calma, eso. Construir qué, vos decís.

Permalink
  • JuliaBenavides

Esa cantidad de ideas desbordante sin poder concretarlas. Algo que le cuesta. ¿Qué te llevaría a construir, como dices al final?

Permalink
  • HERIBERTO

La energía rebosante que no termina en lo concreto, eso existe. Es como el agua en riego cuando hay tormenta en la sierra, toda salta hacia afuera.

Permalink
  • Ovid

Los colores que describen y la sensación de abrumarse con la luz. Eso se siente. Gracias.

Permalink
  • Gala

Los colores del sueño.

Permalink
  • Evaristo

Permalink
  • Anibal

Ese momento cuando la actividad mental se traduce en claridad, no en ruido. Eso que describís de fluir.

Permalink

Related posts

• ____

Quisiera que mi libertad superara a mi timidez, quizás así podría besar tan constantemente como quiero. Creo que el acto de besar tiene una dulzura adictiva. Quizás porque solo he besado labios que…

• Artista

Realmente yo quiero ser artista. Cada vez que salgo del baño y cada vez que entro en esa sensación de flujo de ideas lo que más me divierte pensar es sobre arte, y es que ser artista es egocéntrico,…

• Ignívomo

Escribiré desde mi pensamiento más profundo, sin vergüenza, sin dar vueltas. Necesito plasmar desde mi más morbosa palabra hasta la más romántica.

• Deseo

Lleno de dudas y cansancio me aferro a la idea de volver a sentirme abrazado por el calor de un ser humano, que abrace desde mi piel poco cuidada hasta mi intelecto rebosado por mi esencia. Deseo…

• Atardeceres

No todos los atardeceres forman las mismas escenas. Ciertamente, cada día llega a su fin de forma particular. La nube rosa que me suele acompañar en el camino de regreso, no la vi ayer en su…

• Cosquilleo

Me duele en la superficie, en las puntas de mis vellos, me duele el roce de la piel con el propio aire, la tensión de los músculos en la espalda. Una ansiedad silenciosa que me mantiene alerta en mi…

• Carta de Suicidio.

No voy a suicidarme, solo estoy siendo dramático. Pero ojalá lo hiciera. Porque ya no soporto más nada. Porque solo soy una persona ridícula que no aguanta más. Porque quiero explotar por dentro y…

• ~

Me siento un poco cansado de todo, incluso de pensar y de escribir. Siento mi cerebro caliente como si tuviera una sopa de pensamientos hirviendo en mi cabeza.