El "te elegí aunque" y después ser el malo de cualquier forma: me hace pensar en esos lugares donde no hay salida visible. Leí algo parecido hace poco de alguien que entendió que la otra persona necesitaba enemigos, no parejas. Ese cambio de óptica cambió todo. No digo que sea tu caso, pero apuesto a que en algún momento necesitás pensar desde otro ángulo.
¿Dime que mierda fui? (No le den importancia, tenía que decir algo y me desquité aquí) Sensible Pregunta Sin responder
Donde quedo tu papel
In groups
Pensamiento
El "te elegí aunque" y después ser el malo de cualquier forma: me hace pensar en esos lugares donde no hay salida visible. Leí algo parecido hace poco de alguien que entendió que la otra persona necesitaba enemigos, no parejas. Ese cambio de óptica cambió
Contenido de la publicación
Donde quedo tu papel
No el que me diste con perdones en miel
No hubo manera de perderte en su laurel
No fue accidente
No mientas que solo imaginarlo hace que duelan los dientes
Deja ya de verme como una víctima, fui el culpable acá
No te obligue a amar algo que no existía más allá
¿Pero porqué?
¿Porqué el trabajaba?
¿Porqué había algo que yo no te daba?
Te di todos los días una flor con amor
Cada mañana al despertar elegía tu calor
No era más que una vil mentira
Y lo peor es que soy malo por llenarme de ira
Si te digo o te grito el malo seré yo
Si hablo en voz alta el culpable siempre seré yo
Te elegí con más detrás
Te elegí aunque otras sus piernas me abrieron y las rechazé
Fui bueno contigo y al primer brinco cais abajo de su ombligo
¿Donde quedo el amor que me prometiste?
¿El hijo que en su momento me dijiste?
¿Esa casita en el lago que teníamos planeada?
¿Ya dime que mierda fui?
Respuestas
-
PermalinkEl "te elegí aunque" se queda dando vueltas. Es como si todo lo que fue amor ahora no contara.
-
PermalinkCuando alguien te elige una vez y después actúa como si nunca te hubiera elegido. Los giros que da la gente da bastante vértigo.
-
PermalinkEl "te elegí aunque" y después ser el malo de cualquier forma: me hace pensar en esos lugares donde no hay salida visible. Leí algo parecido hace poco de alguien que entendió que la otra persona necesitaba enemigos, no parejas. Ese cambio de óptica cambió todo. No digo que sea tu caso, pero apuesto a que en algún momento necesitás pensar desde otro ángulo.
-
PermalinkQue hayas escrito esto sin pretender saber la respuesta. Eso es lo raro.
Related posts
-
Bucle
Resulta tedioso
-
Flor caida
Caida es la flor,cuando no tiene amor
-
AMAME
AMAME
-
OJOS DE OCÉANO
Tus ojos parecían océanos, profundos, fríos y eternos, y yo, que nunca aprendí a nadar, me lancé sin miedo hacia ellos.
-
TINTA NOCTURNA
El delicioso aroma después de hacer el amor es lo único que me quedo..
-
CANCION DE LA PRISION
CANCION DE LA PRISION
-
¿Por qué llora mi madre?
Me pregunto si alguien se identifica con esto
-
Recuerdo
Recuerdo palabras ausentes